Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Arena del filtro por toda mi piscina

Realizada por Enelissa Santiago. 29 dic 2016 7 respuestas  · Filtros piscinas

Me di cuenta tarde de las crepinas rotas y todo la arena esta en mi piscina.

Cambie las crepinas por unas nuevas y la he puesto a filtrar por largar horas pero aun sigue la arena ahí. Cual es el paso para remover la arena de la pisicina..

Gracias.

arena , filtro

Mejor respuesta

Hola Enelissa:
Me supongo que después de haber cambiado las crepinas habrá llenado el filtro nuevamente con arena.
Lo mejo que puede hacer es contactar con algún profesional de su zona para que le indique las pautas de mantenimiento
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

hola Enelissa,
supongo que hablas de la arena que hay en la piscina. Si es así, pasa el limpiafondos manual con la valvula selectora en posicion vaciado.
saludos,
Xavi

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 FEB 2017

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

818 votos positivos

pasar muy despacio el limpiafondos hasta la totalidad de la piscina

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 ENE 2017

Anónimo

Buenos dias , no solo hay que cambiar las creoinas , si no los brazos colectores , imagino que se lo habran cambiado , si es asi , y la silice esta en el vaso de la piscina , pasar limpiafindos a vaciado , asi como antes debera hacer una recisculacion con la valvula selectora , para limpiar las tuberias , vera que salfdra mucha silice al vaso , lo dicho una vex hecho esta limpiafindos a vaciado

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 ENE 2017

Logo Professional Products SL Professional Products SL

400 respuestas

436 votos positivos

Buenas tardes Enelissa

Entiendo, que una vez cambiado las crepinas, has rellenado el filtro hasta zona optima de llenado. y que el sistema de filtración funciona correctamente. Propongo, añadir floculante, de 4 o 8 horas de filtración, y otras 8 h de reposo, de esa forma nos aseguraremos que todo esta decantado en el suelo de la piscina, y pasar limpiafondos, muy lentamente para no remover en exceso. Repetir la operación de dos a tres veces, y conseguirás un resultado perfecto, además de un agua cristalina.
Saludos Moontserrat

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ENE 2017

Logo Dispool  Productos para piscinas Dispool Productos para piscinas

2 respuestas

1 voto positivo

Aspirándola con el limpiafondos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ENE 2017

Logo Seico Seico

996 respuestas

1178 votos positivos

A pasado el limpia fondo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ENE 2017

Logo Aqua Systems Egara Aqua Systems Egara

314 respuestas

366 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Agua turbia, arena en la piscina y baja presión del filtro

2 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2017

Cómo cambiar la arena del filtro de la piscina

10 respuestas, última respuesta el 22 Febrero 2014

¿Cómo lleno mi piscina con filtro de arena y bomba de marca Sodramar?

5 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2016

Filtros de arena de piscina de comunidad

1 respuesta, última respuesta el 26 Junio 2017

Cómo puedo saber el modelo de filtro de arena que tengo en la piscina?

4 respuestas, última respuesta el 03 Abril 2018

Tengo arena del filtro en el fondo de la piscina

4 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2014

¿Se puede cambiar la arena del filtro con la piscina llena?

9 respuestas, última respuesta el 12 Noviembre 2013

¿Se puede mantener piscina limpia sin filtro de arena?

1 respuesta, última respuesta el 05 Junio 2017