Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Tamaño arena o vidrio

Realizada por Jose. 10 mar 2019 2 respuestas  · Filtros piscinas

Buenas tardes tengo un filtro bestway el cual indica que debe ser con arena de silice de 0,45 a 0,85 pero no encuentro que sean de esas medidas exactas, en arena suele ser de 0,4 a 0,8 ¿Serviria ese? y si lo quiero poner de vidrio filtrante cuales son las medidas indicadas? ya que creo que son mas grandes. Es mi primer filtro y no entiendo nadaa. Gracias

arena , filtro , vidrio , medidas

Mejor respuesta

Buenos días, le vale perfectamente, no tienen ningún problema. El vidrio filtrante tiene un gramaje similar. Si le puede interesar, le paso un enlace de la arena que vendemos nosotros.
Un saludo. Volantis.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola buenos días, tanto utilice vidrio como silex puede utilizar granulometría hasta 1 mm, ya que viene mezclada desde 0,4 a 1 mm en la mayoría de marcas que se venden en el mercado. Yo le recomendaría la sustitución por vidrio, y si así lo hace tenga en cuenta que deberá utilizar un 15% menos de vidrio que de arena en la recarga del filtro
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAR 2019

Logo Piscinas Euca Piscinas Euca

86 respuestas

93 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Tamaño grano vidrio recomendado para substituir a arena en filtro

1 respuesta, última respuesta el 07 Julio 2016

¿Equivale la misma cantidad de arena de vidrio a la arena?

1 respuesta, última respuesta el 01 Junio 2016

Cambio de arena por vidrio filtran

5 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2017

Cambiar la arena del filtro por vidrio

7 respuestas, última respuesta el 27 Julio 2014

Cambio de arena por vidrio filtrante.

4 respuestas, última respuesta el 17 Marzo 2017

Cambiar arena depuradora por vidrio

3 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2015

¿Puedo cambiar la arena por vidrio directamente?

3 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2017

Cambiar arena vidrio filtrante

3 respuestas, última respuesta el 08 Mayo 2017