Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Equivale la misma cantidad de arena de vidrio a la arena?

Realizada por Juanlu. 1 jun 2016 1 respuesta

¿Qué cantidad de arena de vidrio tengo que poner si me pone 110kg y si hay que variaciones de arena de vidrio?

arena , vidrio

Mejor respuesta

Hola Juanlu.
No se trata de arena, se trata de vidrio y siempre la cantidad es de un 25% menos si lo comparamos con la arena, en su caso con 75 kg tendría mas que suficiente.
Hay en el mercado distintos tipo de cristal con distintas calidades.
saludos
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se pone la misma cantidad de cristal que de arena?

5 respuestas, última respuesta el 14 Julio 2014

Cambio de arena por vidrio filtran

5 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2017

Cambio de arena por vidrio filtrante.

4 respuestas, última respuesta el 17 Marzo 2017

Cambiar la arena del filtro por vidrio

7 respuestas, última respuesta el 27 Julio 2014

Cantidad de vidrio que tengo que poner

8 respuestas, última respuesta el 27 Abril 2015

Filtro pierde arena cuando filtra

1 respuesta, última respuesta el 30 Septiembre 2016

¿El vidrio filtrante sube la presión del filtro?

4 respuestas, última respuesta el 17 Marzo 2017

Problema vidrio en filtro

2 respuestas, última respuesta el 26 Marzo 2019

Buenos días, tengo que sustituir el elemento filtrante

6 respuestas, última respuesta el 26 Febrero 2017

Bomba adecuada para un filtro de 480 de diámetro

1 respuesta, última respuesta el 16 Julio 2018