Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Problema vidrio en filtro

Realizada por Rafael Farina castro. 18 mar 2019 2 respuestas  · Filtros piscinas

.Buenas tardes resulta que hace un año que me han construido la piscina y en el filtro de 600 me han puesto vidrio en vez de arena pero desde entonces cada vez que depura se me queda en el fondo de la piscina polvo del mismo cristal paso el robot y se quita pero cuando vuelve a depurar vuelve aparecer en el fondo.A que es debido ya que he hablado con el constructor de la piscina y me comenta que es normal durante el primer año y creo que m está tomando el pelo,gracias y espero sus respuestas

arena , filtro , fondo , vidrio

Mejor respuesta

Hola buenos días, efectivamente, están intentando tomarle el pelo, ya que no debe haber ningún depósito de ningún tipo de material filtrante en el vaso de la piscina, debería exigir a su instalador o constructor que le cambie tanto las crepinas o colectores del filtro (son las que evitan la devolución del material filtrante al vaso de la piscina) o el propio material filtrante. También para su información el filtro de 600 mm. carga un 15% menos de material vitro filtrante que de silex.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes , pase el limpoafondos pero cambie la válvula selectora a vaciado , perderá algo de agua , pero eliminara eses polvo no no es capaz de retener el filtro , luego vuelva a poner la válvula selectora en filtración , y rellene el agua perdida

No tiene nada que ver con el filtro , ya que el polvo o las partículas finas , solo las quitara haciendo lo que le digo , eso si , cuando pase el limpoiafondos , paseo muy despacio , si no las partículas se le levantaran y le pondrán la piscina turbia

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAR 2019

Logo Professional Products SL Professional Products SL

398 respuestas

432 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo quitar la cal del filtro con vidrio filtrante?

3 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2017

Cambiar la arena del filtro por vidrio

7 respuestas, última respuesta el 27 Julio 2014

¿El vidrio filtrante sube la presión del filtro?

4 respuestas, última respuesta el 17 Marzo 2017

Tamaño grano vidrio recomendado para substituir a arena en filtro

1 respuesta, última respuesta el 07 Julio 2016

Comparativa mejor vidrio triturado para filtro de piscina

1 respuesta, última respuesta el 31 Marzo 2015

¿Qué vidrio es adecuado para el filtro de 80kg?

7 respuestas, última respuesta el 24 Febrero 2015

¿Cuánto vidrio necesito para filtro de 900mm?

1 respuesta, última respuesta el 19 Junio 2017

¿Qué vidrio va primero en el filtro?

7 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2013

El filtro expulsa algunas partes del vidrio

12 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2015