Piscinas.com
En Google Play En la App Store

¿Cuánto vidrio necesito para filtro de 900mm?

Realizada por alfonso baeza. 18 jun 2017 1 respuesta  · Filtros piscinas

Hola, quería saber la cantidad de vidrio necesario para un filtro de 900mm y si hay tipos, sus nombres y proporciones. Muchas gracias.

filtro , vidrio

Mejor respuesta

Hola Alfonso, buenas tardes.

No hay una cantidad de material fija para un filtro de diámetro 900 ya que filtros de ese mismo diámetro de fabricantes diferentes pueden necesitar cantidades de vidrio (o arena) diferentes.

La norma es un 20 % menos que la cantidad de arena que llevaría. Seguro que pone la cantidad de arena en alguna placa o pegatina en el mismo filtro.

Respecto al vidrio, mi recomendación es que utilices uno de una sola granulometría como BIOMA Active Filter Glass. En caso de rotura siempre podrás reutilizar el producto. Es algo más caro pero te aseguras que te durará para siempre y que tendrás una calidad de filtración extraordinaria.

Si quieres un producto más económico puedes comprar Astral Pool pero no sabría decirte las proporciones de grueso y fino porque nosotros no trabajamos ese material. También te dará una buena calidad de filtración.

Entre los vidrios de diferentes granulometrías, el de mejor calidad es el AFM de Dryden Aqua pero es de precio muy elevado y, al trabajar en diferentes granulometrías no es reutilizable.

A tu disposición para cualquier duda.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántos kilos de arena necesito para remplazar un filtro vulcano vc 30 ?

2 respuestas, última respuesta el 11 Diciembre 2017

¿De cuántas pulgadas y filtros necesito una bomba? Para piscina de 12x11

5 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2012

¿Qué vidrio es adecuado para el filtro de 80kg?

7 respuestas, última respuesta el 24 Febrero 2015

¿Cuántos kilos de vidrio tengo que poner?

2 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2016

¿Qué filtro necesito?

3 respuestas, última respuesta el 03 Mayo 2013

¿Cuánto tiempo necesito de lavado?

7 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2014

Cambiar arena vidrio filtrante

3 respuestas, última respuesta el 08 Mayo 2017

¿Qué pintura usar piscina fibra vidrio?

3 respuestas, última respuesta el 08 Mayo 2017

Para un filtro de arena Astrapool de diámetro 1200 mm...

2 respuestas, última respuesta el 24 Marzo 2016