Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

¿Qué filtro necesito?

Realizada por conchi. 30 abr 2013 3 respuestas

¿Qué filtro o filtros necesito para depurar una piscina de skimmers con un volumen de unos 850 ó 900 metros cúbicos? Necesitaría saber de cuántos caballos necesitaría la bomba o las bombas.


No sé qué es mejor: dos filtros y una bomba ó dos filtros y dos bombas. La tubería de impulsión que va a las boquillas es de 90mm.

bomba , filtro , metros

Mejor respuesta

Hola,

¿Estás segura de la capacidad de la piscina? Ten en cuenta que si cabe 900 m3 las medidas deben ser de aprox. 35 x 15 mtrs y 1,5 de profundidad media, y si es este el caso deberías indicarnos si se trata de una piscina pública o privada, ya que la medida de los tubos de la impulsión no da para instalar los filtros necesarios en caso de piscina pública.

Espero tu respuesta

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Me parece mucha agua. ¿Cuánto mide la piscina? ¿Tan grande es?

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2013

Logo Todo Mantenimiento Todo Mantenimiento

11 respuestas

13 votos positivos

Buenos días,

Mejor 2 filtros y 2 bombas por si un día falla una. Creo que la piscina es pública o comunitaria, ¿no? En todo caso si necesita más información se puede poner en contacto con nosotros.

Un saludo.

Rehabilitación De Piscinas Pool

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAY 2013

Logo Rehabilitación De Piscinas Pool Rehabilitación De Piscinas Pool

841 respuestas

1724 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Tengo una piscina de 36m cubicos que bomba y filtro necesito?

2 respuestas, última respuesta el 08 Mayo 2019

¿Qué bomba y filtro necesito?

6 respuestas, última respuesta el 14 Enero 2015

¿Qué bomba y filtro necesito para una piscina de 3×6?

5 respuestas, última respuesta el 16 Marzo 2016

¿Qué bomba y tamaño de filtro necesito?

8 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2014

Buen dia. Que filtro necesito para una piscina de 450mt3

1 respuesta, última respuesta el 19 Julio 2017

¿Qué filtro necesito para una bomba de 2,5cv?

4 respuestas, última respuesta el 24 Junio 2016

¿Qué filtro necesito para una piscina de 30m³?

9 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2013

¿De cuántas pulgadas y filtros necesito una bomba? Para piscina de 12x11

5 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2012

Para 25.000 litros, ¿qué bomba y filtro necesito?

4 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2014