Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué filtro necesito para una piscina de 30m³?

Realizada por Vicente Mateo Gómnez. 12 jul 2013 9 respuestas

La bomba tengo una de marca veneto modelo SE-75 M de 3/4, el débito de agua de la bomba es de 12m3 por Hora. ¿Qué sugeríis filtro de 500 o 600 mm?

bomba , agua , filtro , marca , modelo

Mejor respuesta

Debes de mirar que el filtro sea equiparado a los 12 m2 de filtración de la bomba, puede ser el de 50 o 60 de diámetro, según la marca del filtro.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Coloca un 600 mm tendrás mejores resultados.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 OCT 2013

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

2411 votos positivos

Es correcto Vicente, pero hay filtros que siendo de las mismas medidas admiten mas velocidad de agua, son filtros de alto rendimiento. mira uno de 600.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUL 2013

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

1019 votos positivos

Soy Vicente de nuevo, me ha dicho en la tienda de mi ciudad que con el filtro de 500mm, que tiene una capacidad de 9m³, máximo por hora como la bomba es de un caudal de 12m³, el agua pasará muy rápida y no realizará una limpieza óptima. ¿Es esto correcto?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUL 2013

Vicente Mateo Gómnez

Hola Vicente,

El filtro de 500 mm le irá bien.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUL 2013

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

600 votos positivos

Buenas tardes, con un filtro de 500 tienes de sobra.

Un saludo.

Rehabilitación De Piscinas Pool

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUL 2013

Logo PISCINAS POOLS SL PISCINAS POOLS SL

841 respuestas

2330 votos positivos

Hola Vicente,

Filtro de 500.

Saludos,

Javier

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUL 2013

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

1019 votos positivos

Hola,

Con la bomba que dispones, te sirve el filtro de 500 ya que este va sobrado por el caudal que dispone la bomba.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUL 2013

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3369 votos positivos

Para esa bomba aconsejamos el filtro de 500 mm.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2013

Logo Seico Seico

996 respuestas

1520 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Tengo una piscina de 36m cubicos que bomba y filtro necesito?

2 respuestas, última respuesta el 08 Mayo 2019

¿Qué bomba y filtro necesito para una piscina de 3×6?

5 respuestas, última respuesta el 16 Marzo 2016

¿Qué filtro y bomba necesito para piscina de 9,20 x 5,40 de 68 m3?

45 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2017

¿Qué filtro y bomba necesito para mi piscina?

6 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2012

Buen dia. Que filtro necesito para una piscina de 450mt3

1 respuesta, última respuesta el 19 Julio 2017

¿Qué filtro y bomba se necesita para piscina de 9.00 x 5.40 x 1.60?

9 respuestas, última respuesta el 03 Junio 2014

¿Qué filtro necesito para piscina de 7,00mx4,50mx160m?

10 respuestas, última respuesta el 20 Junio 2013