Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Buen dia. Que filtro necesito para una piscina de 450mt3

Realizada por Manuel Bautista.. 17 jul 2017 1 respuesta

Tengo una piscina de 450 metros cúbicos , que filtro debo colocar para que funciones bien. adicional que moto bomba debo colocar para el funcionamiento de este. Gracias.

bomba , filtro , metros

Mejor respuesta

Hola Manuel.
Deberia de realizarse un estudio adecuado teniendo encuenta algunas cosas que desconozco.
Más información por privado
Saludos
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué filtro y bomba necesito para mi piscina?

6 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2012

Conexiones del filtro

3 respuestas, última respuesta el 06 Noviembre 2017

Presión baja en filtro y menos carga de arena

6 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2014

¿Qué filtro debo usar?

1 respuesta, última respuesta el 30 Mayo 2017

Consejo equipo bomba y filtro para 55m³.

1 respuesta, última respuesta el 20 Enero 2019

¿Qué vidrio es adecuado para el filtro de 80kg?

7 respuestas, última respuesta el 24 Febrero 2015

Aumento de presión en filtro de arena

1 respuesta, última respuesta el 27 Junio 2016