Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Consejo equipo bomba y filtro para 55m³.

Realizada por Sergio. 12 ene 2019 1 respuesta

Buenas tardes. Necesito consejo para equipo depuración de piscina de 10x4 con 55m³. Tengo tres impulsores y dos skimmers Astral norm. He levantado la caseta para todo el equipo de obra, en superficie. Hay una distancia de unos 12 metros desde dicha caseta hasta la impulsión. Había pensado en la bomba Astral Victoria Plus de 1cv y un filtro de 600mm acorde a ella, pero tengo dudas. En cuestión de un mes quiero hacerme con todo el equipo.

Gracias de antemano.

bomba , filtro , metros , obra

Mejor respuesta

Hol Sergio.
Motor y filtro forman una unidad, cada filtro le indicara en sus caracteristicas la cantidad máxima de agua y el caudal del motor nunca puede sobrepasar el máximo de agua admitida, si pasa mas agua se produce velocidad de filtración y el filtro no acaba de filtrar.
Esto no se aplica a filtros de diatomeas.
Saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
La bomba está sobredimensionada para un filtro de 500 mm?

1 respuesta, última respuesta el 16 Agosto 2019

¿De cuántas pulgadas y filtros necesito una bomba? Para piscina de 12x11

5 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2012

Equipo de filtración en superficie. ¿Cuál es mejor?

2 respuestas, última respuesta el 14 Julio 2016

Consejo limpiafondos automatico

2 respuestas, última respuesta el 02 Abril 2019

Equipo de filtración monobloc en superficie

2 respuestas, última respuesta el 15 Julio 2016

¿Está bien dimensionado mi equipo de depuración?

3 respuestas, última respuesta el 30 Junio 2016

Equipo filtración

3 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2017

Equipo de filtración para una piscina de 150-160.000 litros

3 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2014

Presión baja en filtro y menos carga de arena

6 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2014

¿Bomba mayor?

2 respuestas, última respuesta el 30 Junio 2016