Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Problema con el filtro usando vidreo

Realizada por Pedro Perez. 2 may 2017 2 respuestas

Hola tengo un filtro de 600 mm y una bomba de 1 CV


Voy teniendo de vez en cuando "accidentes" siempre después de que entre aire en la bomba en la que el filtro expulsa toda la suciedad de golpe tras arrancar la bomba .


Puede deberse a tener mucha o poca arena de vidrio


Un consejo?


Gracias,

Pedo

arena , bomba , filtro , vidrio

Mejor respuesta

Hola Pedro,
supongo que en alguna parte de la instalación te coge aire. Revisa el nivel del agua de los skimmers. Para purgar el aire en el manometro hay una purga que en funcionamiento te sacará el aire hasta que lo extraiga por completo, si el problema persiste acude a un profesional.
Saludos,
Xavi

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Pedro Pérez.
Cuando en una instalacion nos encontramos que ha entrado aire deberia de eliminarse colocando la valvula selectora en recirculacion, y si el aire esta en el filtro deberia de sacarlo a través del purgador del manómetro (si no lo hubiere instale uno que son muy baratos).
El que le salga suciedad no se si se trata de agua sucia o de particulas, o ambas cosas a la vez, en este caso deberia de revisarse sus instalaciones para dar con la solucion a su problema.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAY 2017

Logo Piscinas Llavaneras SL Piscinas Llavaneras SL

949 respuestas

1136 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Problemas con la presión del filtro y la limpieza del agua, ¿qué hago?

7 respuestas, última respuesta el 24 Septiembre 2019

Problema con el filtro de arena

2 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2017

Problema vidrio en filtro

2 respuestas, última respuesta el 26 Marzo 2019

Problemas con el filtro de la piscina

7 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2014

Problemas presión filtro muy baja

1 respuesta, última respuesta el 17 Julio 2017

¿Qué problemas da la arena del filtro sucia?

2 respuestas, última respuesta el 19 Julio 2016

Filtro pierde arena cuando filtra

1 respuesta, última respuesta el 30 Septiembre 2016