Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Problema con el filtro de arena

Realizada por Cati. 23 jun 2017 2 respuestas  · Filtros piscinas

Cuando depura se enturbia el agua, la arena se cambió hace dos años, el problema es que sin haber pérdida de agua, algo debe ocurrir con el filtro de arena, no puedo contactar con alguien que me diga una solución.

arena , agua , filtro , filtro arena

Mejor respuesta

Hola Cati, buenos días.

Esta es una de esas consultas que es imposible resolver on-line.

Debes contactar con algún piscinero de tu zona y someter tu instalación a una revisión. El origen del problema puede ser diverso y solo se podrá resolver con una inspección 'in situ'.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Cati.
Cualquier profesional de su zona le resolvera este problema.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUN 2017

Logo Piscinas Llavaneras SL Piscinas Llavaneras SL

808 respuestas

818 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué problemas da la arena del filtro sucia?

2 respuestas, última respuesta el 19 Julio 2016

Filtro pierde arena cuando filtra

1 respuesta, última respuesta el 30 Septiembre 2016

Cantidad de arena de un filtro de arena de 42 pulgadas

4 respuestas, última respuesta el 24 Marzo 2016

¿Qué no filtra el filtro de arena?

4 respuestas, última respuesta el 27 Julio 2014

Mi filtro de arena no filtra

2 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2013

Purgador automatico filtro de arenas

7 respuestas, última respuesta el 06 Noviembre 2017

Cambiar crepinas filtro arena

4 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2017

Cómo cambiar la arena del filtro de la piscina

10 respuestas, última respuesta el 22 Febrero 2014

Problemas con la presión y la arena de la depuradora

5 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2015