Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

¿Qué problemas da la arena del filtro sucia?

Realizada por marcelo. 1 jul 2016 2 respuestas  · Filtros piscinas

Gracias.

arena , filtro

Mejor respuesta

Hola marcelo.
Cuanta mas suciedad menos agua pasa
Saludos
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

buenas tardes , que no depuara bien

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUL 2016

Logo Professional Products SL Professional Products SL

399 respuestas

436 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Problema con el filtro de arena

2 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2017

Filtro pierde arena cuando filtra

1 respuesta, última respuesta el 30 Septiembre 2016

¿Hasta dónde debe llegar el nivel de arena en un filtro Astral?

4 respuestas, última respuesta el 30 Enero 2013

¿En qué posición se coloca un filtro de arena?

7 respuestas, última respuesta el 07 Febrero 2013

¿Cómo lavo la arena del filtro?

6 respuestas, última respuesta el 03 Febrero 2017

Purgador automatico filtro de arenas

7 respuestas, última respuesta el 06 Noviembre 2017

Cambiar crepinas filtro arena

4 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2017

Problemas con la presión y la arena de la depuradora

5 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2015