Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué filtro debo usar?

Realizada por fredy valdez fuentes. 26 may 2017 1 respuesta

buenas noches compre una motobomba de 1 hp voy a realizar una piscina de 4 mt de ancho po 6 mt de largo y profundidad de 1.20 mt que tipo de filtro debo comprar he visto que lo vende por pulgada de 16 " , 19" si le puedo poner el filtro de 16" o debo ponerle el de 19" y también quiero saber si necesito varias boquillas de retorno o no

filtro , profundidad

Mejor respuesta

Hola fredy:
Podemos asesorarle si nos manda por mail los datos de su proyecto
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué medida de filtro debo usar?

4 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2015

¿Qué función del filtro usar cuando se aplica decantador?

1 respuesta, última respuesta el 15 Noviembre 2019

Mi piscina es 4×18 redonda, que motor debo usar?

1 respuesta, última respuesta el 26 Agosto 2017

¿Qué bomba debo montar para una picsina de 9x5 con 2 filtro de 600?

7 respuestas, última respuesta el 31 Enero 2013

¿Cuánta arena debo poner en mi filtro?

7 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2014

Quiero saber que grava y que cantidad debo poner en mi filtro

1 respuesta, última respuesta el 15 Mayo 2018