Piscinas.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Conexiones del filtro

Realizada por Ignacio. 4 nov 2017 3 respuestas

Buen día, necesito las conexiones del filtro de la piscina
Pero en este sistema de correo que ustedes tienen no puedo anexar fotos.

Temas relacionados

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenas si no puedes me tiene que contactar por teléfono. Gracias

    Subido el 06 Noviembre 2017

    Logo Nykopiscinas
    Nykopiscinas Alhaurín el Grande

    10 respuestas

    10 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Piscinas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2800 expertos a tu disposición
    • 2350 preguntas realizadas
    • 10750 respuestas realizadas
    • Hola envíelo

      Subido el 06 Noviembre 2017

      Logo Aqua Systems Egara

      299 respuestas

      250 valoraciones positivas

    • Pasanoslo. gracias

      Subido el 06 Noviembre 2017

      Logo Poolrecam
      Poolrecam Vilanova i la Geltrú

      9 respuestas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas