Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué bomba y filtro necesito?

Realizada por Jorge. 27 nov 2014 6 respuestas

Tengo una piscina elevada de 5,000 gls. ¿Qué bomba y qué filtro necesito? Gracias

¿Qué bomba y filtro necesito?

bomba , filtro , elevada , piscina elevada

Mejor respuesta

Hola Jorge,

Bomba 1/3cv y filtro de 400.
Con esto te irá perfecto. Nosotros te lo podemos suministrar.

Gracias.
Jose Aguilera.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

Con una bomba de 3/4 cv y filtro de 400mm va de sobra.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ENE 2015

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

620 votos positivos

Con un filtro de 400 mm y bomba de 1/2 tiene suficiente y aun así es grande. Por equipos más pequeños son de muy baja calidad y las bombas no suelen llevar prefiltro.

Atte. Fernando vacas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 DIC 2014

Logo Seico Seico

996 respuestas

1574 votos positivos

Un filtro de 300 cc y una bomba de 3/4 de cv.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 DIC 2014

Logo Professional Products SL Professional Products SL

410 respuestas

599 votos positivos

Para una piscina de reducidas dimensiones como la tuya te recomiendo la depuradora compacta Ramses, que lleva una bomba de 1 CV (aunque con 3/4 CV tienes más que suficiente) y un filtro de d=550mm, que llega a un caudal de 12.000 l/h.

Si necesitas documentación técnica o que te presupuestemos su instalación, ponte en contacto con nosotros.

Saludos cordiales.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 DIC 2014

Logo Piscinas iGUi Madrid Piscinas iGUi Madrid

68 respuestas

84 votos positivos

Hola,

por el volumen de agua que tiene la piscina con un filtro de arena que le pueda circular no menos de 6M3/H. a 8M3/H. Y la bomba, que de el mismo caudal a 1 bar de presión, según el filtro instalado.

Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 DIC 2014

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3511 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Tengo una piscina de 36m cubicos que bomba y filtro necesito?

2 respuestas, última respuesta el 08 Mayo 2019

¿Qué bomba y filtro necesito para una piscina de 3×6?

5 respuestas, última respuesta el 16 Marzo 2016

Para 25.000 litros, ¿qué bomba y filtro necesito?

4 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2014

¿Qué bomba y filtro necesito para una piscina de 26 metros cúbicos?

1 respuesta, última respuesta el 17 Abril 2018

¿Qué medida de bomba y filtro necesito?

5 respuestas, última respuesta el 02 Octubre 2013

¿Qué bomba y tamaño de filtro necesito?

8 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2014

¿Qué filtro y bomba necesito para mi piscina?

6 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2012