Piscinas.com
En Google Play En la App Store

¿Qué bomba y filtro necesito para una piscina de 26 metros cúbicos?

Realizada por jose antonio. 15 abr 2018 1 respuesta  · Bombas de calor

bomba , filtro , metros

Mejor respuesta

Buenas noches, si quiere un equipo de calidad con un filtro laminado de 350 de diámetro y una bomba de 1/3 de cv tiene más que suficiente
También tenemos equipos económicos ya montados
Puede verlos en nuestra tienda online
Saludos
Tubos Heredia

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué bomba se necesita para una piscina redonda de 29,25 metros cúbicos?

3 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2014

¿Qué filtro necesito para una piscina de catorce metros cúbicos?

6 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2014

Buen dia. Que filtro necesito para una piscina de 450mt3

1 respuesta, última respuesta el 19 Julio 2017

Tamaño bomba y filtro

2 respuestas, última respuesta el 17 Noviembre 2017

¿Qué filtro necesito?

3 respuestas, última respuesta el 03 Mayo 2013

¿Puedo ponerle un filtro más pequeño a mi bomba?

6 respuestas, última respuesta el 30 Mayo 2013

¿Qué tipo de bomba se necesita?

6 respuestas, última respuesta el 30 Octubre 2017

¿Qué bomba necesito?

9 respuestas, última respuesta el 20 Junio 2015

¿Qué instalar para una depuración lo más eficaz posible?

3 respuestas, última respuesta el 03 Agosto 2017