Piscinas.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Tamaño bomba y filtro

Realizada por francisco javier alonso de cabo. 13 nov 2017 2 respuestas

Hola quiero poner una piscina de fibra de 7.5 x 3.5 y unos 26 metros cúbicos, me intalan un filtro de 50) y una bomba 3/4 será suficiente? O mejor algo más?
Gracias

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Francisco.

    Aunque se encarezca un poco más el presupuesto con un filtro de mayor capacidad (600 o 650) y un motor de mas caudal te dara mayor autonomia y rendimiento. Compara la diferencia y despues decide.
    saludos
    juan

    Subido 17 Noviembre 2017

    Logo Piscinas Llavaneras SL
    Piscinas Llavaneras SL Sant Andreu de Llavaneres

    650 respuestas

    553 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Piscinas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2800 expertos a tu disposición
    • 2350 preguntas realizadas
    • 10750 respuestas realizadas
    • Buenos días. . En principio el cálculo de equipo está bien hecho incluso una bomba de 1/2 cv también valdría. Por norma general, hay que montar una bomba más potente si tienes intención de utilizar un limpiafondos de aspiración hidráulico, por eso la bomba de 3/4 de cv..

      Subido 15 Noviembre 2017

      Logo Poolman
      Poolman Foios

      3 respuestas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas