Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué bomba se necesita para una piscina redonda de 29,25 metros cúbicos?

Realizada por andres jose. 8 sep 2014 3 respuestas

bomba , metros

Mejor respuesta

Hola,

Con un sistema de filtración que filtre mínimo 6.000 litros hora.

Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Para esa capacidad una bomba de 3/4 de cv.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2014

Logo Professional Products SL Professional Products SL

410 respuestas

587 votos positivos

Buenos días.
Con una bomba de 0,25 cv y un filtro de 400mm iría correctamente.
Existen ya kits de filtración montados en conjunto.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 SEP 2014

Logo Seico Seico

996 respuestas

1531 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué bomba y filtro necesito para una piscina de 26 metros cúbicos?

1 respuesta, última respuesta el 17 Abril 2018

Tengo una piscina de 36m cubicos que bomba y filtro necesito?

2 respuestas, última respuesta el 08 Mayo 2019

¿Qué tipo de bomba se necesita?

6 respuestas, última respuesta el 30 Octubre 2017

Buen dia. Que filtro necesito para una piscina de 450mt3

1 respuesta, última respuesta el 19 Julio 2017

¿Qué filtro necesito?

3 respuestas, última respuesta el 03 Mayo 2013