Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

¿Cuántos kilos de vidrio tengo que poner?

Realizada por Tomas. 13 jun 2016 2 respuestas  · Filtros piscinas

¿Cuántos kilos de vidrio tengo que poner si mi filtro tiene 0,05 mts. cúbicos?

filtro , vidrio

Mejor respuesta

Hola Tomas: Pase los datos que usted da 0,05 m3 a litros y vera que posiblemente los datos no sean los correctos. No tengo referencia de ningún tipo de filtro para piscinas de estas características.
Saludos,
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas Tardes Tomas , imagino que te refieres a un filtro de 500 cc , si es asi , 5 sacos de 25 kg

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUN 2016

Logo Professional Products SL Professional Products SL

399 respuestas

436 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cambiar arena vidrio filtrante

3 respuestas, última respuesta el 08 Mayo 2017