Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Cada cuantos dias debo colocar el cloro en un apileta de 50000 m3

Realizada por Jorge. 1 feb 2018 · 2 respuestas · Cloración Salina
Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola jorge.
    La cantidad de cloro nos viene dada después de haber analizado el agua.
    saludos
    juan

    Subido el 08 Febrero 2018

    Logo Piscinas Llavaneras SL
    Piscinas Llavaneras SL Sant Andreu de Llavaneres

    755 respuestas

    732 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Piscinas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piscinas.com/proteccion_datos
    • 2800 expertos a tu disposición
    • 2500 preguntas realizadas
    • 11000 respuestas realizadas
    • Hola Jorge, La cantidad y cuando has de agregar cloro no depende del número de días. Depende del uso, de las condiciones de depuración, la temperatura, las características del agua. Solo hay una manera de saberlo, midiendo el cloro y el pH todos los días. Si falta cloro, pones. Si no falta, no pones. El cloro se degrada, se gasta dependiendo de muchos factores, por ello no hay una regla exacta.
      Un saludo .

      Subido el 05 Febrero 2018

      Logo Typhoon-Pools
      Typhoon-Pools Collado Villalba

      24 respuestas

      20 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas