Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Después de colocar el cloro debo esperar algún tiempo para filtrar?

Realizada por Hugo. 3 oct 2020 1 respuesta

Mejor respuesta

No hay que esperar.
Saludos
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cada cuantos dias debo colocar el cloro en un apileta de 50000 m3

2 respuestas, última respuesta el 08 Febrero 2018

Cuantas pastillas de cloro, cuanto tiempo y cada cuanto debo ponerlas

1 respuesta, última respuesta el 24 Julio 2019

¿Qué tiempo se requiere para filtrar 10,000 litros de agua en una picina?

11 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2013

¿Cuánto tiempo se tiene que filtrar?

4 respuestas, última respuesta el 07 Enero 2016

FILTRADO NOCTURNO O NO DESPUES DE ECHAR CLORO GRANULADO

1 respuesta, última respuesta el 16 Agosto 2019

Cuanto tiempo deve de estar un pastilla de cloro en el agua

1 respuesta, última respuesta el 24 Mayo 2018

Problemas con suciedad al filtrar

2 respuestas, última respuesta el 29 Mayo 2019