¿Cuánto tiempo se tiene que filtrar?

Realizada por diego. 30 dic 2015 4 respuestas

Tengo una piscina de 3900 l. ¿Cuánto tiempo debo filtrarla?


Gracias.

tiempo

Mejor respuesta

A mayor tiempo de filtrado, con un filtro adecuado, más calidad tendrá el mismo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, ahora en invierno no es necesario que filtre muchas horas. Llevo muchos mantenimientos de piscinas y para que te hagas una idea una 8x4 que son unos 50 m3 aproximadamente, la tengo 4h filtrando máximo (2h por la mañana y 2h por la tarde). Luego a medida que vaya subiendo la temperatura a la primavera-verano debes ir subiendo las horas de filtración. Espero que le haya sacado de dudas. ¡Feliz año!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ENE 2016

Logo Aquapoolnes Pool & Spa Aquapoolnes Pool & Spa

23 respuestas

18 votos positivos

Lo correcto seria no menos de 8 horas en temporada de baño.
Todo depende de la zona, del filtro, y de los bañistas, ya que no hay dos piscinas con el mismo comportamiento.
En invierno con una hora a la semana es suficiente normalmente, siempre que mantengamos el cloro y el ph ajustados.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 DIC 2015

Logo Seico Seico

996 respuestas

1321 votos positivos

Mínimo tres horas, pero cuantas más horas mejor será el estado del agua

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 DIC 2015

Logo Suministros Costera Sur Suministros Costera Sur

11 respuestas

71 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué tiempo se requiere para filtrar 10,000 litros de agua en una picina?

11 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2013

Cuantas pastillas de cloro, cuanto tiempo y cada cuanto debo ponerlas

1 respuesta, última respuesta el 24 Julio 2019

Problemas con suciedad al filtrar

2 respuestas, última respuesta el 29 Mayo 2019

Cuanto tiempo de filtrado

1 respuesta, última respuesta el 24 Mayo 2018

¿Cuánto tiempo debo depurar?

8 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2016