Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuántos días dura una pastilla de cloro en una piscina de lona?

Realizada por cintia. 8 dic 2014 8 respuestas

Es pequeña y quería saber si dura 15 días.

cloro

Mejor respuesta

Hola Cintia,

Esto no te puedo dar un tiempo exacto ya que depende de muchos factores.
Pero dependerá sobre todo del tiempo de filtración que tenga la piscina yo le recomiendo que la programe 1-2 horas al día, de esta manera se asegurarla de que durara los 15 días. De todas maneras como difícilmente se bañaran le podría tirar un poco de cloro rápido para subirle el cloro.

Gracias.
Jose Aguilera

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

Dependerá sobre todo del tiempo de filtración y del volumen de su piscina.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ENE 2015

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

550 votos positivos

De 7 a 10 días en invierno, 1 hora en servicio al día.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ENE 2015

suso

Depende de muchísimos factores, uso de la piscina (cantidad de bañistas), temperatura del agua, horas programadas de depuración, calidad del agua, etc. Puede durar desde 2 - 3 días en verano a unos 25 - 30 en invierno.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 DIC 2014

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

2220 votos positivos

Esto depende del uso que le des al equipo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 DIC 2014

Logo Professional Products SL Professional Products SL

410 respuestas

549 votos positivos

Buenos días,

Si la piscina es pequeña y es ahora en invierno, si que le durará pero para más seguridad le podría poner un poco de cloro rápido.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 DIC 2014

Logo La Casa de La Piscina La Casa de La Piscina

60 respuestas

74 votos positivos

Buenas tardes,

Depende de la calidad de la pastilla, del caudal de agua que mueva la bomba, etc.
Es difícil de calcular.
Lo que tiene que mirar es la cantidad del cloro que le deja en el agua.

Atte. Fernando vacas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 DIC 2014

Logo Seico Seico

996 respuestas

1420 votos positivos

Hola,

Dependerá de la capacidad de agua que tenga la piscina, la temperatura, la dureza y el ph del agua. Si desea que aguante varias semanas, sería una opción poner un dosificador flotante, que son bastante económicos y con el puede poner varias pastillas y dosificarlas.

Atentamente, fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 DIC 2014

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3155 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cloro en pastillas

1 respuesta, última respuesta el 20 Junio 2017

Buenas noches

1 respuesta, última respuesta el 05 Junio 2017