Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Buenas noches

Realizada por Giovanna Graffeo. 3 jun 2017 1 respuesta

Buenas noches tengo una piscina en mi casa en KISSIMMEE florida Usa. No se cuantos litros de agua tiene. Solo le puedo decir que tiene una profundidad en declive que va de 3-5 pies e incluye un jacussi como para 4 personas. Mide de largo aproximadamente 9 metros y 2 1/2 de ancho. Mi duda esta enque yo la tenia filtrandose y rodando el agua 11 hrs al dia, y todo iba bien con mi gente de mantenimiento. Pero Tuve que rentar la casa y los inquilinos bajaron el TIMER a 6 horas para evitar gastos de electricidad y tengo miedo que pase algo malo con la piscina y tenga yo que pagar reparaciones y ellos se oponen a aumentar el número de horas Por favor digame que riesgos puedo correr con esta situacion. Y cuantas horas se recomienda para una piscina como esta. La limpieza de la piscina se hace cada 8 dias y se que se le ponen unas pastillas de cloro, no se mas detalles Yo no lo hago personalmente lo hace un servicio de mantenimiento de piscinas ( porque yo no vivo en el pais ) y ellos me advirtieron esta situacion por correo y que no es recomendable que el agua ruede menos de 7 horas diarias. Es esto cierto? Gracias de antemano

agua , mantenimiento , cloro , limpieza , metros

Mejor respuesta

Hola Giovanna.
Una cosa es lo que hacia usted y otra cosa es lo que hagan sus inquilinos.
Garantia aumentando mas horas no tiene ninguna de que pueda suceder algo. Si quiere tener una garantia mejor hable con su inquilino, contrate a una empresa de mantenimiento y pacte nuevamente los precios con su inquilino
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Agrandar una piscina?

3 respuestas, última respuesta el 17 Octubre 2016

Agua turbia y phH bajo

3 respuestas, última respuesta el 07 Junio 2016

¿Alguien me puede ayudar?

3 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2018

CLORO LIBRE, CLORACIÓN SALINA

1 respuesta, última respuesta el 18 Junio 2019

¿Cuándo nos podremos bañar?

2 respuestas, última respuesta el 21 Julio 2016

¿Cuántos litros tiene mi piscina?

2 respuestas, última respuesta el 10 Enero 2016

Duda sobre bomba y filtro

3 respuestas, última respuesta el 14 Mayo 2019