Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Buenos días, estoy intentando recuperar el agua de mi piscina del año pasado

Realizada por pablo. 28 may 2019 1 respuesta

Le puse foculante x las noches y no Le hizo nada.

agua

Mejor respuesta

Hola Pablo:
Recuperar el agua se puede recuperar. aunque puede llevar su tiempo y un coste en productos químicos agua electricidad y trabajos. todo dependerá de la calidad del agua que tenga y de la cantidad de suciedad que haya en la piscina.
Los datos que aporta son insuficientes para poder asesorarle.
Saludos
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Eché invernador y bajó el pH a 6,7

2 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2019

Subida presión de la bomba

2 respuestas, última respuesta el 18 Diciembre 2014