Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Alguien me puede ayudar?

Realizada por Ana. 9 abr 2018 3 respuestas

Buenas noches, despues de tener una piscina de poliester durante tres años, resulta que como cada año la vacio para limpiarla, como vengo haciendo años atrás, con la mala suerte de que esta vez, y no se muy bien si por mi culpa, ha reventado y se ha agrietado. La empresa a la que le compre la piscina, dice que no me cubre los gastos, alguien me puede ayudar? Sabe alguien que es lo que ha podido pasar? Deberia contratar a un perito para que valorara esto e ir mas allá por este tema?

Muchas gracias y un saludo.

Mejor respuesta

Hola Ana.
Una piscina de poliester no puede estar mucho tiempo vacía pues en algunos casos la presión del terreno hace que aparezcan deformidades en las paredes.
Toda piscina tiene su garantía, verifique esta garantía y si ha de recurrir a un experto hágalo.
La piscina de poliester es una piscina prefabricada hecha con moldes y segun lo grande que sea se unen estos moldes.
Aveces la gente dice piscina de poliester cuando es una piscina revestida con liner.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Una piscina bien hecha tiene que tener un buen drenaje para que cuando se vacíe no se rompe o no salga a flote como un barco! Lee la garantía de tu contrato: ¿Pone expresamente que no se puede vaciar? Vete mirando por allí.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 ABR 2018

Logo Aquasat Aquasat

34 respuestas

32 votos positivos

Hola buenos días, una piscina con tres años es prácticamente nueva, y las circunstancias de la rotura habría que averiguarlas, por lo que sí tiene seguro de casa yo "echaría mano de él"
un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ABR 2018

Logo Anónimo-51692 Anónimo-51692

108 respuestas

271 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito ayuda, ¡alguien que pueda ayudarme! Por favor

1 respuesta, última respuesta el 05 Julio 2017

¿Alguien sabe cómo se utiliza el medidor de sal electrónico?

6 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2015

¿Me puedo meter con la pastilla dentro?

4 respuestas, última respuesta el 11 Junio 2015

¿Cuánto puede valer quitar piscina de fibra de vidrio?

6 respuestas, última respuesta el 01 Mayo 2016

¿Donde puedo comprar un condensador para una bomba de piscina?

6 respuestas, última respuesta el 20 Enero 2014

¿Puedo utilizar la cruceta de un foco de luz previo para instalar foco led?

4 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2015

¿Qué puedo hacer con el agua si necesito reparar una piscina?

6 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2014

¿Puedo poner pastillas de triple acción en el skimmer?

5 respuestas, última respuesta el 24 Junio 2016