Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Donde puedo comprar un condensador para una bomba de piscina?

Realizada por Luis. 3 jul 2013 6 respuestas

Mi bomba no arranca y solo hace ruido, como una especie de zumbido. Me han dicho que debo cambiar el condensador, pero no tengo ni idea de donde comprarlo. ¿Alguien me puede echar una mano?


Muchas gracias.

bomba , bomba piscina

Mejor respuesta

Es muy fácil cambiar un condensador. Solo hay que abrir la tapa, desconectar el defectuoso (2 cables) y reemplazarlo. Para eso no hay que llamar a un técnico.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

En cualquier almacén de electricidad, o en tiendas de piscinas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 OCT 2013

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

2422 votos positivos

Hola,

Dudo que sea el condensador. si la bomba hace ruido de que el motor recibe electricidad pero no termina de arrancar, debe ser que el motor se a agarrado. Intente girar la parte trasera del motor (donde el ventilador) con un destornillador.

Atentamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2013

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3380 votos positivos

Buenos días, le recomendamos que contacte con un especialista para que retiren el motor y lo reparen.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUL 2013

Logo Grupo Ccs Grupo Ccs

38 respuestas

168 votos positivos

Hola Luis,

Lo puedes comprar en una tienda de piscinas o en una lampistería.

Un saludo,

Javier

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUL 2013

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

1021 votos positivos

Buenos días, en cualquier tienda especializada de piscina, pero la pregunta es otra, sabrá usted cambiarlo? Lo digo porque no es fácil, lo mejor sería que lo llevara a una empresa donde se la reparen y de esta forma evitar romperla más.

Un saludo.

Rehabilitación De Piscinas Pool

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUL 2013

Logo PISCINAS POOLS SL PISCINAS POOLS SL

841 respuestas

2335 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo comprar unas piezas de la bomba de la piscina?

8 respuestas, última respuesta el 08 Mayo 2012

Sustituir un condensador de bomba

7 respuestas, última respuesta el 12 Abril 2013

Q bomba y filtro comprar para una piscina de 80 m3

1 respuesta, última respuesta el 05 Septiembre 2018

¿Reparar bomba o comprar otra?

7 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2014

¿Dónde puedo comprar pintura para piscina?

3 respuestas, última respuesta el 16 Noviembre 2016