Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Puedo comprar unas piezas de la bomba de la piscina?

Realizada por ana. 27 abr 2012 8 respuestas

Es una bomba PRISMA 35-5M 2cv

Necesito las aspas de la bomba 8/9 metálico y difusor 8/9 de plástico.

No se si tendría que facilitar algún dato más.


Muchas gracias.

bomba

Mejor respuesta

Hola,

Primero indicarle que la marca ESPA, MODELO PRISMA no es una bomba para piscina, se trata de una bomba de presión que si la coloca en la piscina casi seguro que va a romper el filtro (colector) por demasiada presión, ya que los filtros trabajan sobre la presión de 1 hasta 1,5, cosa que la bomba que indica trabaja sobre unos 5 a 7 bares de presión y el caudal de la misma es muy insuficiente para el trabajo de filtración.

Aparte de todo lo indicado, las bombas PRISMA no están diseñadas para soportar el producto químico de la piscina, es decir no le recomiendo que repare dicha bomba para la piscina.

Sobre las piezas, sí que se pueden pedir. Se las podemos entregar, si nos facilita sus datos, dirección y e-mail le enviaremos precio.

Si tiene alguna duda o para mandarnos sus datos, contacte con nosotros a través de piscinas.com

https://www.piscinas.com/piscinas-fontyreg-manacor-vpiscina-83494.html?from_search=1

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Muchas gracias por las ayudas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAY 2012

ana

Es posible comprar las piezas de esta bomba, aunque este modelo, parece un poco grande para una depuración, además las aspas metálicas no son compatibles con equipos salinos si los quiere añadir. Una bomba nueva no encarece tanto como parece. No obstante podemos facilitarle dichas piezas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 MAY 2012

Logo Gunitex Piscinas Gunitex Piscinas

189 respuestas

756 votos positivos

Lo sentimos pero mo comercializamos esta bomba por lo que no tenemos repuestos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 MAY 2012

Anónimo

Buenos días, los puedes comprar en la tienda oficial de la marca.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2012

Logo Grupo Ccs Grupo Ccs

38 respuestas

168 votos positivos

Hola Ana,

Por lo que parece por la referencia, es una bomba ESPA, te aconsejaría, ya que no sé donde estás, busques un SAT oficial de la marca y solicites los recambios.
Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAY 2012

Logo Cetagua - Centro Tratamiento De Aguas, S.L. Cetagua - Centro Tratamiento De Aguas, S.L.

33 respuestas

137 votos positivos

Es mejor cambiarla, te sale mas económico.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAY 2012

Logo Cruzdeza Cruzdeza

4 respuestas

Muy buenas, ponte en contacto y te decimos como conseguirlas, te facilitaremos un archivo con el despiece para que nos digas mejor cual son las piezas que quieres. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAY 2012

Logo Hydrotécnica Tarancón Hydrotécnica Tarancón

45 respuestas

123 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Donde puedo comprar un condensador para una bomba de piscina?

6 respuestas, última respuesta el 20 Enero 2014

¿Se puede utilizar una bomba de 1 HP con un filtro de 540 mm?

7 respuestas, última respuesta el 07 Enero 2016

¿Dónde comprar un repuesto?

2 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2016

No cierra bien la tapa de la bomba

1 respuesta, última respuesta el 21 Julio 2015

Olvidé poner la bomba

4 respuestas, última respuesta el 09 Febrero 2017

Duda con bomba grande

6 respuestas, última respuesta el 18 Enero 2013

¿Por qué sale aire por las boquillas de mi piscina?

3 respuestas, última respuesta el 15 Julio 2015

Hay arena en la piscina y el agua está turbia-blanquecina

4 respuestas, última respuesta el 27 Julio 2014

¿Se puede cambiar a clorador salino?

8 respuestas, última respuesta el 28 Diciembre 2012