Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Dónde puedo comprar pintura para piscina?

Realizada por TOMAS BLANCA GUIJOSA. 5 ago 2012 3 respuestas

¿Dónde puedo comprar pintura para piscina, para un modelo de compacta 4 del año 91? Tendría que ser en Madrid. Gracias.

pintura , modelo

Mejor respuesta

Hola,
nuestra empresa le puede servir la pintura que desee. Con indicarnos la cantidad que desea se la podemos mandar a la dirección que nos indique.

Para más información, contacte con nosotros. Atentamente,
Fontyreg Manacor

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

La pintura para pintar una piscina debe de ser de clorocaucho y que se rebaje con disolvente y no con agua ,puede comprarla o bien en una tienda de piscinas o bien en una tienda de pinturas que también suelen tenerla.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 NOV 2016

Logo Brick Piscinas Brick Piscinas

38 respuestas

248 votos positivos

Mira en casas de materiales de construcción: muchas veces puedes encontrar este tipo de pinturas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 AGO 2012

Logo Artic Ocean Pools - Piscinas Aop Artic Ocean Pools - Piscinas Aop

323 respuestas

972 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Donde comprar la pintura para piscina poliester

1 respuesta, última respuesta el 16 Agosto 2019

¿Qué pintura usar para pintar encima de la pintura de piscina?

2 respuestas, última respuesta el 13 Octubre 2016

¿De qué formas puedo quitar la pintura de una piscina?

6 respuestas, última respuesta el 06 Mayo 2013

¿Cuánto me puede costar pintar con pintura transparente mi piscina?

3 respuestas, última respuesta el 11 Febrero 2014

¿Dónde puedo comprar la lona de la piscina que pierde agua?

1 respuesta, última respuesta el 20 Junio 2017