Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Dónde puedo encontrar pintura al agua para piscinas color gris acero?

Realizada por Tomás Oliva Vigara. 21 mar 2016 1 respuesta

La piscina está pintada de azul.

agua , pintura , color

Mejor respuesta

Hola:
Pruebe en una tienda especializada en pinturas. Allí le aconsejaran. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mi piscina está soltando pintura al agua

5 respuestas, última respuesta el 02 Marzo 2015

Color verde el agua de la piscina.

2 respuestas, última respuesta el 28 Septiembre 2019

El agua de mi piscina tiene un color grisáceo.

7 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2012

Eliminar el color verde del agua de la piscina

7 respuestas, última respuesta el 16 Octubre 2013