Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Color verde el agua de la piscina.

Realizada por Gelu. 20 sep 2019 2 respuestas

Tengo una piscina cubierta, de 70m3 de oxigeno activo. Se ha puesto el agua verde, e incluso en 3 dias huele mal el agua. ¿ Qué puedo hacer?

agua , cubierta , color

Mejor respuesta

Apreciada Gelu,

Tal y como ya le han indicado debería hacer una analítica completa al agua.
El tratamiento que realiza con oxígeno activo apenas tiene poder alguicida por lo que siempre es recomendable reforzar estos tratamientos con algún antialgas específico o con algún sistema de desinfección alternativa como los de rayos-UV.
También se debería analizar el nivel de fosfatos para comprobar si hay una gran concentración de estos, ya que los fosfatos son el alimento del alga y si los tenemos presentes en el agua ayudan a la proliferación de algas.
Yo le recomiendo que llame a un especialista en química del agua que la asesorará y le ayudará a recuperar su agua.

Para cualquier duda o consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Saludos cordiales,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes , lo primero , hacer una analítica con un fotómetro y ver que valores nos indica de

cloro libre
cloro residual
ph
alcalinidad
acido cianurico

sin esto no sabemos que le pasa , por el color que me dice , tiene proliferación de alga , si huele mal es que esta estancada y tendrá bacterias , si no dispone de un fotómetro consulte con un especialista y si no tire el agua , no le queda otra

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 SEP 2019

Logo Professional Products SL Professional Products SL

410 respuestas

599 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Eliminar el color verde del agua de la piscina

7 respuestas, última respuesta el 16 Octubre 2013

Piscina de color verde

4 respuestas, última respuesta el 26 Febrero 2014

Color de la piscina, ¿cómo conseguir un verde claro?

8 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2014

Piscina recien limpiada y llenada y el agua se ha puesto verde

1 respuesta, última respuesta el 05 Junio 2016

¿Qué hago con el agua de la piscina verde?

5 respuestas, última respuesta el 13 Mayo 2016

Piscina desmontable con agua verde

5 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2014

Solucionar agua verde de piscina

4 respuestas, última respuesta el 20 Junio 2014

Se me ha puesto verde el agua de la piscina

5 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2016