Acceso empresas Añade tu empresa gratis

El agua de mi piscina se puso verde. ¿Cómo hago para aclarar el agua nuevamente?

Realizada por zulay. 18 mar 2016 3 respuestas

Mi piscina tiene capacidad de 80.000 litros.

agua

Mejor respuesta

Hola,

tendrá que hacer una cloración de choque.

lo puede hacer con cloro liquido, polvo o grano.

1º regular el ph.
2º en el bote de cloro indica la cantidad de cloro según el volumen de agua de la piscina. siga los pasos....
3º ponga la bomba a filtrar 3 a 4 veces mas de lo que la tiene normalmente.
4º a las 24h, comprobar el ph y cloro. ajustar si fuera necesario.
5º a los 3 a 4 días, tendría que ver los resultados.

Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola buenos días. En primer lugar deberá regula el PH del agua a 7,2 para que el producto desinfectante tenga más poder de oxidación, luego puede utilizar cloro rápido (dicloro) a razón de 20 grs x m3 de agua para una recuperación rápida, cloro en grano al 90% a 10 grs x m3 o también oxigeno liquido que la dosis variara en relación a la concentración de peróxido de hidrógeno. El sistema más "sano" de los 3 es el del oxigeno líquido, ademas no es residual. Todo este tratamiento debe de ir acompañado de 8 horas mínimo de depuración.

saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAY 2016

Logo Anónimo-51692 Anónimo-51692

108 respuestas

203 votos positivos

Hola:
Le aconsejo utilice cloro choque o liquido manteniendo el equipo de depuración en funvionamiento al menos 4 h. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAR 2016

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

553 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Por qué se puso verde mi piscina después de que le puse el clarificante?

5 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2016