Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿De qué formas puedo quitar la pintura de una piscina?

Realizada por piscinas del sur. 30 abr 2013 6 respuestas

¿Qué métodos y herramientas hay para poder quitar la pintura sin que se forme mucha polvareda?

pintura

Mejor respuesta

Buenos días,

Tendrías que comprar un cepillo de alambre y ácido muriático. Mojas las paredes y suelo con el ácido y luego le pasas el cepillo.
Importante: el ácido muriático es muy tóxico y corrosivo, así que ponte unas botas para lluvia y un pañuelo mojado en la nariz y boca y guantes.

Para pintar la piscina, una vez que quites la pintura, hazlo cuando baje el sol. Si lo haces durante el día, el sol hace que en la pintura se formen globos.

Aunque la mejor solución (y te olvidas de pintar cada dos por tres con el trabajo y gasto en productos que eso conlleva y el tener que vaciar y llenar de nuevo la piscina, otro gasto más), es color liner armado termo soldado. Te olvidas de pintar y del mantenimiento de tu piscina.

Si deseas más información te puedes poner en contacto con nosotros.

Un saludo de Rehabilitación De Piscinas Pool

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

Aplicando un decapante, dejar actuar el producto y seguido raspar con un cepillo instalado en un taladro o radial.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2013

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

969 votos positivos

Hola,

Hay varias formas, con una radial o taladro instalando en ella un cepillo de púas metálicas, dando calor a la pintura y raspándola con un cepillo de mano también de púas metálicas o la opción más sencilla aplicando chorro de arena. La forma que menos polvo hace es con calor y cepillo, pero es faena dura.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAY 2013

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

2224 votos positivos

Buenas,

Entiendo que la piscina es de hormigón.

El método ideal es el chorro de arena. Puedes alquilar la máquina o puedes contratar a una empresa para ello.
Otra posibilidad, si dispones de una hidrolimpiadora a presión, existen unos accesorios que se acoplan para convertir esa hidrolimpiadora en una chorreadora de arena. No es que sea demasiado eficaz, pero al menos es otra forma.

En cualquier caso conviene proteger las zonas anexas al vaso de la piscina porque, efectivamente, se forma polvareda. Pero tenga por seguro que es el método idóneo para eliminar capas de pintura y obtener acabado adecuado bien para volver a pintar o bien para colocar nuevo recubrimiento de gresite en paramentos del vaso de tu piscina.

Saludos

MIR SL

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAY 2013

Logo Mir Mir

9 respuestas

84 votos positivos

Ninguna, todas realizan polvareda, una podría ser con una lijadora que tenga un depósito que recoja el polvo, otra opción es chorrear la piscina con arena, que ara también un poco del polvareda, tal vez menos, pero después deberás recoger toda la arena sobrante.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAY 2013

Logo Artic Ocean Pools - Piscinas Aop Artic Ocean Pools - Piscinas Aop

323 respuestas

913 votos positivos

Buenos días,

Con un decapador de aire caliente y una rasqueta se puede eliminar, aunque es una faena muy costosa. La otra forma es mediante chorreado de arena en húmedo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAY 2013

Logo Seico Seico

996 respuestas

1426 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué pintura usar para pintar encima de la pintura de piscina?

2 respuestas, última respuesta el 13 Octubre 2016

¿Dónde puedo comprar pintura para piscina?

3 respuestas, última respuesta el 16 Noviembre 2016

Tengo que quitar la pintura vieja

10 respuestas, última respuesta el 05 Diciembre 2014

¿Cuánto me puede costar pintar con pintura transparente mi piscina?

3 respuestas, última respuesta el 11 Febrero 2014