Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Tengo que quitar la pintura vieja

Realizada por ruben. 23 nov 2014 10 respuestas

La pintura de mi piscina está vieja e hinchada. ¿Hay algún químico tipo removedor?

pintura

Mejor respuesta

Hola,

Si es una piscina de poliéster a lo mejor te toca lijar. También hay un químico pero si es de hormigón...

Un saludo!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Ruben,

Usa un decapante fuerte y ayúdate de alguna mola con cerdas de acero.

Gracias.
Jose Aguilera.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 DIC 2014

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

1023 votos positivos

En principio, lo más efectivo es quitarla con chorro de arena.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 DIC 2014

Logo Professional Products SL Professional Products SL

410 respuestas

587 votos positivos

Buenos días Sr. Ruben,
Dependiendo de cómo esté el soporte de la piscina.
Si es una piscina de fibra de poliester mediante lijado.
Me imagino que será una piscina de hormigón y tenga unos años ya. Mediante chorro de arena. El único tema que hay que valorar es si le pierde agua o no actualmente.
Si no le pierde agua es aplicar el chorro de arena y dejar el soporte limpio. Una vez realizado esto se le aplicarían dos manos de gelcoat.
En el caso de que le perdiese agua y los skimer, boquillas y demás no sean los causantes de esa pérdida, habría que dejar el soporte limpio y aplicar mortero impermeabilizante en paredes y suelo así como hacer unas medias cañas (redondas) en las aristas y luego pintar con pintura de piscinas al clorocaucho.
Espero que nuestra respuesta sirva de ayuda.
Atentamente:

Alfonso Gómez

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 DIC 2014

Logo Diseño Y Obra Diseño Y Obra

1 respuesta

1 voto positivo

Para quitar la pintura de su piscina el método más eficaz es el chorreo de arena.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 DIC 2014

Anónimo

Hola,
Hay que eliminar con chorro de arena. Busque un profesional. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 DIC 2014

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

600 votos positivos

Buenos días,

Si se refiere a quitar pintura de clorocaucho, no queda más remedio que utilizar chorro de arena.

Atte. Fernando Vacas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 NOV 2014

Logo Seico Seico

996 respuestas

1531 votos positivos

Buenos días, mi nombre es Jose Antonio y el mejor método para quitar las diferentes capas de pintura de su piscina es el chorro de arena, con este sistema dejaremos a la vista el hormigón inicial del vaso de la piscina.

Si necesita presupuesto necesito las medidas de la piscina ó los m2.

Gracias y un saludo
Piscinas Y Cubiertas Cuenca s.l

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 NOV 2014

Logo Piscinas y Cubiertas Cuenca SL Piscinas y Cubiertas Cuenca SL

2 respuestas

2 votos positivos

La mejor opción sin duda es aplicar chorro de arena sobre la pintura.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 NOV 2014

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

2429 votos positivos

Buenos días, si la piscina es de obra o chapa puedes utilizar un decapante. Si es de poliéster una lija fina y paciencia.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 NOV 2014

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿De qué formas puedo quitar la pintura de una piscina?

6 respuestas, última respuesta el 06 Mayo 2013

Arreglar el piso de una piscina pintada

2 respuestas, última respuesta el 28 Septiembre 2016

Pileta con pared teñidas

1 respuesta, última respuesta el 14 Marzo 2018

¿Se puede solucionar una piscina de hormigón?

2 respuestas, última respuesta el 15 Mayo 2017

Reparación grande de piscina de obra

2 respuestas, última respuesta el 26 Abril 2017