Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Pileta con pared teñidas

Realizada por Pablo. 13 mar 2018 1 respuesta

Se hizo en el fondo un color rojiso luego q le agregue el clarificador.lo saque con la válvula en vaciado ..pero el borde de escalones y algunas partes de pared quedaron con color rojo y se siente un olor a pintura vieja..es hierro lo que saqué ?como saco esas manchas rojas.con cual productos?

Muchas gracias

productos , fondo , pintura , color

Mejor respuesta

Hola Pablo.
Estas cosas hay que verlas
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Hola. ¿Por qué se forman globitos en las paredes debajo de la pintura?

4 respuestas, última respuesta el 07 Octubre 2017

Consulta por sarro en las paredes

7 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2015