Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Hola. ¿Por qué se forman globitos en las paredes debajo de la pintura?

Realizada por Marcelo Martín A. 28 sep 2017 4 respuestas

Las últimas 3 veces que pinte la pileta con pintura de base acuosa (la misma pintura que utilice siempre) se me han formado globitos en las paredes, fundamentalmente en la linea del nivel del agua.

El año pasado la hice pintar, la lijaron, aplicaron cloro a las paredes y enjuagaron y aun así me volvieron a aparecer en el verano.

También probé a cambiar la marca de pintura pero tampoco me resultó. Alguien sabe porque se generan estos globos en la pintura?

agua , cloro , nivel , pintura , verano , paredes , marca , pintar

Mejor respuesta

Además de lo que te comentan respecto al tiempo de secado, es importante la preparación del soporte antes de aplicar la pintura.
Se deben quitar previamente todas las partes mal adheridas de la pintura anterior, lijar, quitar el polvo, etc.
También es importante ver si la pintura que vas a aplicar es compatible con la anterior, si necesita alguna imprimación previa, etc.
Es recomendable leer las instrucciones de cada producto, además de lo que te diga el que te la vende.
Saludos y suerte

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

hola, como profesional en este campo. no es la primera vez que sucede este problema. y sinceramente no sabemos exactamente porque a veces pasa esto. puede ser por diferentes causas : calidad de la pintura, estado de la base de la imprimación, agentes meteorológicos etc. ( la mayoría de la gente,tienen que pintarla todos los años para mantenerla en condiciones optimas).
yo le aconsejaría de colocarle gressite, y al final le seria rentable en dinero y calidad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 OCT 2017

Logo Building AEC Multiservices Building AEC Multiservices

5 respuestas

Buenas tardes Marcelo,
Cuando pintamos una piscina, o cuando lechamos los gresites, es conveniente dejar secar la piscina varios días. Esto significa que hasta que no hayan transcurrido de 4 a 7 días no debes llenar nunca el vaso. Si llenas inmediatamente salen esas burbujas que tu dices, terminando por romperse y dejando realmente feo el vaso de la piscina.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 SEP 2017

Logo Typhoon-Pools Typhoon-Pools

24 respuestas

27 votos positivos

Tiene humedad por la parte trasera.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 SEP 2017

Logo Emisan Spa Emisan Spa

2 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Hola! Consulta se me está saliendo la pintura

1 respuesta, última respuesta el 22 Agosto 2019

¿Qué pintura usar para pintar encima de la pintura de piscina?

2 respuestas, última respuesta el 13 Octubre 2016

Burbujas en la pintura de la pileta

2 respuestas, última respuesta el 20 Noviembre 2012

En piscina de fibra, se hacen burbujas y salta la pintura, ¿qué hago?

2 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2012

Pileta con pared teñidas

1 respuesta, última respuesta el 14 Marzo 2018

Tengo una piscina de cemento y salta la pintura

3 respuestas, última respuesta el 07 Junio 2016