Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Problemas de resina se sale como si fuera pintura

Realizada por Alícia puentes. 26 sep 2020 1 respuesta

Yo hice todo eso , impermeabilicé con fibra de vidrio , resina etc , pero después de un año cada vez que se usa o piscina queda el agua turbia por un polvo lo que se desprende de sus paredes . Que puede ser ??

Mejor respuesta

Hola Alicia.
Por lo que dice es posible que se trate del desgaste de la pintura.
Saludos
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Pintura con globos

3 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2017

Burbujas en la pintura de la pileta

2 respuestas, última respuesta el 20 Noviembre 2012

Cuando filtro el agua de la piscina me sale agua por el tubo de desagüe

13 respuestas, última respuesta el 04 Abril 2013

Arena sale por los eyectores

6 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2016

Problemas con la presión de la piscina

7 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2015

Tengo una piscina

1 respuesta, última respuesta el 21 Noviembre 2015