Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Reparación grande de piscina de obra

Realizada por Aridane. 22 abr 2017 2 respuestas

Buenas, estoy ayudando a un amigo a reparar su piscina de hormigón...esta muy mal y hemos decidido quitar toda la fibra ya que en algunas zonas se ha quedado el agua filtrada entre la pintura y la fibra y otras zonas incluso detrás de la fibra......y decidimos quitarla y dejarla desnuda de hormigón....el caso es que hay zonas que la fibra se cae sola...y en otras la fibra está bien agarrada al encalado.....

Hay alguna manera de sacar la fibra bien agarrada? Producto, calor, o algo?

Gracias

agua , reparar , obra , fibra , pintura , hormigón , piscina obra

Mejor respuesta

LA ÚNICA OPCIÓN FIABLE Y DURADERA PARA LA REHABILITACIÓN DE LA PISCINA QUE NOS COMENTA, ES REVESTIRLA CON LÁMINA ARMADA ALKORPLAN 3000, Y SE OLVIDARÁ DE PROBLEMAS PARA SIEMPRE. NO EXISTE NINGUNA OTRA SOLUCIÓN FIABLE.
Atentamente
VS PISCINAS

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Ariadne.
Segun usted comenta supongo que en su día la piscina de obra debia de eprder agua y se revistio con fibra de vidrio. La colocación de la fibra suelo hacerse anclando en el suelo con tornillos. Con el tiempo filtraciones y desgaste de la fibra hace que en algunas zonas se abombe la fibra. Los expertos suelen emplear maquinas radiales de disco y van cortando la fibra, y los puntos donde no es posible peus a escarpa y martillo para despegarlas de la obra.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ABR 2017

Logo Piscinas Llavaneras SL Piscinas Llavaneras SL

1004 respuestas

1266 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Grieta piscina de obra

18 respuestas, última respuesta el 12 Marzo 2015

¿Cómo podría reducir piscina de obra?

11 respuestas, última respuesta el 19 Abril 2017

Reparar piscina: pierde agua

1 respuesta, última respuesta el 30 Mayo 2016

Piscina en terraza.

1 respuesta, última respuesta el 25 Mayo 2017

¿Se puede ampliar una piscina ya construida?

7 respuestas, última respuesta el 20 Abril 2015

Normativa sobre escalera para minusválidos

5 respuestas, última respuesta el 09 Marzo 2014