Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo podría reducir piscina de obra?

Realizada por cristina. 2 mar 2016 11 respuestas

Tengo una piscina de 12 m. X 6 m. Me resulta muy grande y quisiera hacerla pequeña, no sé si quitarle profundidad y hacer una parte de la piscina muy poco profunda (60 cm.) O también había pensado introducir dentro de la piscina de obra, otra prefabricada. Si alguien me puede ayudar

profundidad , obra , piscina obra

Mejor respuesta

Buenas tardes si visita nuestro facebook piscinasarribas podra ver paso a paso la construccion de lo que quiere hacer usted . Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Ya sea reducir el tamaño o poner dentro una de fibra , cualquiera de las dos opciones son aceptables, solo tendrás que pedir presupuesto a un profesional, en el lugar a trabajar se ah de valorar los "pro y los contra" de estas dos opciones, valorar los costes y manos a la obra.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2017

Logo Piscinas Olivella Piscinas Olivella

16 respuestas

26 votos positivos

hola,

por calidad, mejor reducirla haciendo obra.
luego ya depende que desea realizar o invertir en ello.

Atentamente, FONTYREG.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAR 2016

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3509 votos positivos

hola cristina
tu piscina da para mucho
hoy en dia piscinas de ese tamaño se están renovando con la construcción dentro de áreas de relax, piscinas infantiles de profundidad mas o menos de 60 cm protegidas con valla, la misma puede llevar sistemas de hidromasaje, sombrillas, etc ( hemos terminado de realizar una asi).
si la altura en la parte mas profunda es elevada y la quieres reducir, deberás rellenar con hormigón compactado pero aligerado
con la reducción de cotas de la piscina reducirás volumen en m3 y consumo de productos
con las soluciones descritas pasaras a tener una piscina para toda la familia, no solo para jovenes
podras tomar mojitos bajo la sombra, disfrutando de una sesion de hidromasaje al mismo tiempo.
podras dejar a los niños en su piscina mientras tu disfrutas nadando y sin sujetarlos todo el tiempo ( siempre con observacion)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAR 2016

Logo ThePoolShop ThePoolShop

5 respuestas

16 votos positivos

Hola Cristina! Por hacer, se puede hacer todo lo que quieras o comentas en tu pregunta. Esto te implicaría hacer obra para modificar tamaños y/o formas, pero sería necesario mirárselo para poder ver cuales son las necesidades exactas y las posibilidades que ofrece el terreno.
Como te he comentado al principio, poderse se puede! ;)

Saludos,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAR 2016

Logo Steelglass Piscinas Steelglass Piscinas

7 respuestas

4 votos positivos

Hola:
Le recomiendo que se ponga en manos de un buen profesional y le asesore personalmente sobre elnlugar donde se encuentra su piscina. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAR 2016

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

620 votos positivos

Puedes reducir el volumen de la piscina en la forma indicada en las respuestas anteriores,
Puedes convertir la piscina en dos piscinas de diferente profundidad, separadas por "pies de elefante",con lo que conseguirás una piscina mas funcional,quedando una zona para niños (con muy poca profundidad) y otra para recreo y natación, a la que le puedes dar la profundidad deseada.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAR 2016

Logo Piscinas Benages Piscinas Benages

32 respuestas

103 votos positivos

Si tu piscina es de obra, la puedes reducir sin problema. Se redirigen las tuberías de la instalación hidráulica y se rellena con hormigón hasta las dimensiones deseadas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAR 2016

Logo Piscinas Y Gunitados Construma Piscinas Y Gunitados Construma

98 respuestas

124 votos positivos

Hola,soy Joaquin de Piscinas de piscinas del sur.
Decirles que hoy día las piscinas particulares deben de hacerse para el disfrute de ellas y en consecuencias esta lo mas cómodo que sea posible, sobre la profundidad le aconsejamos que si le quite profundidad incluso dejar dentro de la piscina una zona para niños con muy poca profundidad para ello abría que reformarla dándole las medidas que usted prefiera

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAR 2016

Logo Piscinas Del Sur Piscinas Del Sur

5 respuestas

4 votos positivos

Continuando con la respuesta del profecional anterior me gustaría agregar que si el vaso que tienes no fuga agua tamben puedes reducir longitud y ancho con simple tabiquerlia de muro armado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAR 2016

Logo Anónimo-274875 Anónimo-274875

8 respuestas

11 votos positivos

Buenos días.
Respecto a tu pregunta, no es especialmente difícil de hacer. Simplemente se trata de prolongar el sumidero o las instalaciones del suelo, rellenar con grava y realizar una losa de hormigón nueva. Posteriormente se vuelve a alicatar el suelo, si es posible utilizando el mismo tono de alicatado que en las paredes.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAR 2016

Logo Piscines Projecte Blau Piscines Projecte Blau

82 respuestas

175 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Responsabilidad civil de piscina privada

4 respuestas, última respuesta el 06 Julio 2014

Reducción consumo energético piscina

1 respuesta, última respuesta el 23 Abril 2018

Mancha blanca fondo piscina

4 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2016

Piscina en terraza.

1 respuesta, última respuesta el 25 Mayo 2017

Diseño piscina según medidas

2 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2019

¿Se puede ampliar una piscina ya construida?

7 respuestas, última respuesta el 20 Abril 2015

Piscina de fibra de vidrio oxidada.

1 respuesta, última respuesta el 24 Enero 2019