Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Diseño piscina según medidas

Realizada por Asceneli. 14 oct 2019 2 respuestas

Tenemos un pareado en Siete Aguas con una pequeña parcela, estamos pensando en que piscina podría ir mejor.

Hemos pensado en las dimensiones de 2,5m por 6/7m... nos gustaría algo tipo cascada en una de las paredes, ya que tendría que ir pegada a fachada.

¿Qué tipo de piscina sería mejor para algo así? ¿De obra?

Gracias de antemano.

obra , paredes , medidas

Mejor respuesta

Hola! Lo mejor y más duradero es de obra gunitadas a presión le confiere una mayor durabilidad. Te la podemos hacer de cualquier forma y tamaño desea

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Aceneli
Según el terreno y el entorno pueden hacerse un tipo de piscina u otro.
Habría que hacer el correspondiente estudio adaptado a su gusto y necesidad.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 OCT 2019

Logo Piscinas Llavaneras SL Piscinas Llavaneras SL

949 respuestas

1132 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Pintura con globos

3 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2017

Consumo de agua y gasto eléctrico

2 respuestas, última respuesta el 09 Mayo 2017