Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Piscina de fibra de vidrio oxidada.

Realizada por Alejandra. 23 ene 2019 1 respuesta  · Piscinas de fibra

Buenos días, hace 6 meses me instalaron en obra una piscina de fibra de vidrio. Hoy la voy a limpiar y me encuentro que tiene en todas la superficie manchitas (tipo lunares) de óxido, he intentado limpiar con esponja y hasta cepillo y no sale. ¿Qué podría estar pasando? ¿Que solución tiene?
Desde ya agradezco pronta respuesta.
Saludos!!

obra , fibra , piscina fibra , vidrio , limpiar

Mejor respuesta

Hola buenos días, en primer lugar debería de llamar a la empresa que le realizó la instalación de la piscina, ya que lo que parece ser es que tiene osmosis, pequeñas burbujas de agua que salen en toda la superficie de la piscina, son como "granitos" o micro-burbujas llenas de agua y algún metal (por eso su color oscuro). Las soluciones son: si está en garantía la piscina su instalador debería de hacerse cargo del lijado y posterior repintado o utilizar un producto llamado SPOTAWAY que elimina los puntos negros producidos por la osmosis, aunque al tiempo pueden volver a aparecer con lo que tendrá que repetir la aplicación de dicho producto. En Piscinas Euca podrá encontrar dicho producto.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cambiar piscina por una de fibra de vidrio

3 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2015

¿Piscina de fibra de vidrio elevada?

2 respuestas, última respuesta el 14 Febrero 2017

Piscina fibra de vidrio

8 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2012

¿Qué pintura se usa para piscina de fibra de vidrio?

1 respuesta, última respuesta el 18 Agosto 2017

Instalación de fulget a piscina de fibra de vidrio riñon 5.5x2.8

2 respuestas, última respuesta el 06 Noviembre 2017

Tengo una piscina de obra y se puso fibra de vidrio

3 respuestas, última respuesta el 27 Abril 2016

¿Cuánto puede valer quitar piscina de fibra de vidrio?

6 respuestas, última respuesta el 01 Mayo 2016

¿Qué pintura usar piscina fibra vidrio?

3 respuestas, última respuesta el 08 Mayo 2017