Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Piscina de fibra de vidrio elevada?

Realizada por Jordi. 13 feb 2017 2 respuestas

Hola,


¿es viable poner una piscina de fibra de vidrio elevada sin necesidad de obras?

fibra , piscina fibra , vidrio , elevada

Mejor respuesta

Buenos días.

Es posible instarla sobre suelo con una estructura metálica para soportarla pero hay que tener en cuenta que puede quedar muy elevada del suelo con lo que es recomendable revestir las paredes exteriores. También es necesario instalar una escalera para el acceso a la piscina.
No es la mejor opción pero es viable.
Esperamos haber resuelto sus dudas.
Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Jordi

Nosotros le podemos ofrecer las cubiertas térmicas o de PVC para su piscina

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 FEB 2017

Logo International Coverpool International Coverpool

11 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Piscina de fibra totalmente elevada, ¿es posible?

7 respuestas, última respuesta el 25 Octubre 2017

¿Es posible instalar piscina de fibra mitad enterrada y mitad elevada?

8 respuestas, última respuesta el 24 Abril 2012

Cambiar piscina por una de fibra de vidrio

3 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2015

Piscina de fibra de vidrio oxidada.

1 respuesta, última respuesta el 24 Enero 2019

Piscina fibra de vidrio

8 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2012

¿Qué pintura se usa para piscina de fibra de vidrio?

1 respuesta, última respuesta el 18 Agosto 2017