Piscina fibra de vidrio

Realizada por alejandro.portella. 23 oct 2012 8 respuestas

Hola,


Tengo una piscina redonda de 5,50 mts de diámetro de liner y quiero poner una de fibra de vidrio. ¿Tenéis algo de esa medida para aprovechar el hormigón de abajo?

fibra , liner , hormigón , piscina fibra , vidrio

Mejor respuesta

Hola de nuevo,

Tiene que ser resistente por las raíces de los arboles y por la tierra, que es arcillosa y cuando llueve mucho se queda muy blanda y la piscina de liner que tengo me la ha doblado por un lado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Alejandro,
eligiendo la forma adecuada y haciendo algún que otro trabajo de obra, por supuesto que puedes colocar una piscina de fibra de vidrio. Lo primero que debes hacer es pedir presupuesto de distintos fabricantes para ver cuál es el que mejor relación calidad/precio tiene. También tienes que tener en cuenta los términos de la garantía. Suerte y un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 NOV 2012

Logo Freedom Pools Center Freedom Pools Center

3 respuestas

17 votos positivos

Buenas tardes,

Después de leer tus comentarios creo que la mejor solución es hacer en el mismo hueco una de hormigón gunitado, la piscina de poliéster también puede ceder por la presión de las arcillas blandas y las raíces gordas del terreno, construir una piscina "in situ" de obra para revestirla en poliéster es prácticamente igual de caro que hacerla de hormigón gunitado y menos resistente y encontrar una piscina de poliéster prefabricada de esa medida es misión imposible.

Un saludo

Agroserman

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 NOV 2012

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

2045 votos positivos

Buenos días,

Lo más lógico sería hacerle un revestimiento de fibra insitu en el hueco que ocupa la piscina, pero sinceramente, si usted tiene un problema de raíces de arboles creo que lo primero será solucionar eso, dado que es la causa principal de todos sus males.

Estaría muy complacido por poder visitarle sin ningun compromiso y ver las soluciones a tomar.

Un saludo

Piscinas Ferma

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 OCT 2012

Logo Piscinas Ferma Piscinas Ferma

12 respuestas

26 votos positivos

Buenas tardes,

Si tienes problemas con las raíces lo mejor es una piscina gunitada, ya que ésta sí podrá contenerlas. Si una grúa puede subir a tu casa para descargar una piscina de fibra, entonces también se puede hacer una piscina gunitada mediante mangueras (hasta 75 m.).

Un saludo

Gunitex Piscinas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 OCT 2012

Gunitex Piscinas

Mi casa está en medio del monte y a causa de las raíces que están bajo la piscina no puedo utilizar ni el hormigón ni el liner.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 OCT 2012

alejandro.portella

Se podría hacer a medida es decir construir y refibrar in situ, pero hay otros sistema de prefabricada más económico como por ejemplo en acero y lámina armada, si crees que te puede interesar, podríamos comentarlo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 OCT 2012

Logo Artic Ocean Pools - Piscinas Aop Artic Ocean Pools - Piscinas Aop

323 respuestas

851 votos positivos

Buenos días,

¿Y por qué quieres substituir una piscina de liner por una piscina de fibra? Cuando la calidad del liner es mucho mayor que la de las fibra.

También depende del tipo de liner que tengas, si tienes el liner de bolsa lo puedes cambiar por liner armado termo soldado que tiene una garantía de 20 años, esto es más económico que colocar una piscina nueva y te irá mejor que una piscina de fibra. De esta forma no tendrás que hacer ni modificación de tuberías ni nada. Si deseas más información o presupuesto te puedes poner en contacto con nosotros a través de piscinas.com

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 OCT 2012

Logo PISCINAS POOLS SL PISCINAS POOLS SL

841 respuestas

1976 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Piscina de fibra de vidrio elevada?

2 respuestas, última respuesta el 14 Febrero 2017

Piscina de fibra de vidrio oxidada.

1 respuesta, última respuesta el 24 Enero 2019

¿Qué pintura se usa para piscina de fibra de vidrio?

1 respuesta, última respuesta el 18 Agosto 2017

Instalación de fulget a piscina de fibra de vidrio riñon 5.5x2.8

2 respuestas, última respuesta el 06 Noviembre 2017

¿Cuánto puede valer quitar piscina de fibra de vidrio?

6 respuestas, última respuesta el 01 Mayo 2016

¿Qué pintura usar piscina fibra vidrio?

3 respuestas, última respuesta el 08 Mayo 2017

Piscina en fibra de vidrio o prefabricada

12 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2014

Piscina de fibra de vidrio

3 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2017

¿Puedo reducir el ancho de la piscina de fibra de vidrio?

1 respuesta, última respuesta el 03 Junio 2017