Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Instalación de fulget a piscina de fibra de vidrio riñon 5.5x2.8

Realizada por Marcel Lema. 25 oct 2017 2 respuestas

Hola, tengo una psicina de fibra de vidrio de 5.5x2.8. instalada y funcionando. cuanto tarda la instalación de fulget para éste modelo (radier mas terminación de granito) , me hablan de dos días, es correcto?

fibra , piscina fibra , vidrio , modelo

Mejor respuesta

Buenas tardes, sí puede tardar 2 días.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Es correcto siempre y cuando no tenga ninguno ya colocada, sino tendremos que aumentar un día mas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 OCT 2017

Logo Managa Construcciones y Contratas Managa Construcciones y Contratas

4 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cambiar piscina por una de fibra de vidrio

3 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2015

¿Piscina de fibra de vidrio elevada?

2 respuestas, última respuesta el 14 Febrero 2017

Piscina de fibra de vidrio oxidada.

1 respuesta, última respuesta el 24 Enero 2019

Piscina fibra de vidrio

8 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2012

¿Qué pintura se usa para piscina de fibra de vidrio?

1 respuesta, última respuesta el 18 Agosto 2017

Tengo una piscina de obra y se puso fibra de vidrio

3 respuestas, última respuesta el 27 Abril 2016