Piscinas.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Puedo escoger la forma que quiera de mi piscina?

Realizada por Ignacio. 21 mar 2012 38 respuestas

Quiero poner una piscina en mi casa. ¿Puedo hacer yo el modelo y que me la construyan?

Temas relacionados

38 respuestas

  • Mejor respuesta

    No solo la forma, sino también la profundidad, el revestimiento, el remate de coronación así como incorporar todos el equipamiento que considere oportuno las piscinas de hormigón proyectado gunita además de ser las más duraderas son las que le permiten una personalización de la misma del 100%.

    Subido el 17 Marzo 2014

    Logo Aguadeport

    3 respuestas

    1 valoración positiva

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Piscinas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2800 expertos a tu disposición
    • 2350 preguntas realizadas
    • 10600 respuestas realizadas
    • Buenas tardes, por supuesto, usted puede elegir la forma de la piscina que quiere, no hay ningún problema, puede elegir todo lo que usted quiera. Un saludo.

      Subido el 09 Abril 2014

      Logo Rehabilitación De Piscinas Pool
      Rehabilitación De Piscinas Pool Santa Perpètua de Mogoda

      833 respuestas

      1044 valoraciones positivas

    • Buenos días Ignacio, esa es la mejor opción ya que podrá construir su piscina de ensueño, solo necesita espacio y un buen profesional.

      Subido el 13 Enero 2014

      Logo CH2-IMP
      CH2-IMP Alicante

      4 respuestas

      10 valoraciones positivas

    • Con una piscina de obra puedes escoger la forma que quiera ya que nos adaptamos a cualquier forma sin ningún problema, de todos modos nosotros le asesoraríamos sobre la forma a escoger por motivos de limpieza y aprovechamiento de la piscina.

      Subido el 12 Noviembre 2013

      Logo Pool Express
      Pool Express Barcelona

      49 respuestas

      177 valoraciones positivas

    • Buenos días, si, claro que es posible, el constructor adaptara su diseño a la normativa.

      Saludos

      Subido el 11 Julio 2013

      Logo Grupo Ccs
      Grupo Ccs Pozuelo de Alarcón

      38 respuestas

      105 valoraciones positivas

    • Buenos días,

      Se puede construir cualquier tipo de piscina, lo más importante es que sea efectiva y útil para usted y su familia.

      Un saludo.

      Subido el 05 Junio 2013

      Logo Rehabilitación De Piscinas Pool
      Rehabilitación De Piscinas Pool Santa Perpètua de Mogoda

      833 respuestas

      1044 valoraciones positivas

    • Buenos días,

      Recuerde que podemos realizar cualquier forma de piscina que usted desee, ya sea de obra o de acero.

      Si desea más información se puede poner en contacto con nosotros.

      Un saludo

      Subido el 04 Febrero 2013

      Logo Rehabilitación De Piscinas Pool
      Rehabilitación De Piscinas Pool Santa Perpètua de Mogoda

      833 respuestas

      1044 valoraciones positivas

    • Hola Ignacio,

      Se puede construir la piscina diseñada por ti, solo hay que tener en cuenta la normativa del Ayuntamiento, que no es la misma para todos.

      un saludo,

      Javier

      Subido el 29 Enero 2013

      Logo Piscinas Fullequip
      Piscinas Fullequip Bigues I Riells

      540 respuestas

      579 valoraciones positivas

    • Sin ninguna duda.
      Cada vez son mas demandadas las piscinas que se adaptan al propio entorno, con formas y tamaños especiales, llegando a conseguir un resultado espectacular.

      Analizando el espacio existente,según sus necesidades y la decoración del lugar, podemos crear piscinas proyectadas que seran verdaderos articulos de decoración en sus entornos, simulando lagos, playas, cascadas, saltos de agua, hidromasajes, cuevas, toboganes,etc.

      Subido el 18 Junio 2012

      Logo Art-Monteros
      Art-Monteros Roda de Barà

      6 respuestas

      1 valoración positiva

    • Actualmente los sistemas constructivos no ofrecen casi ninguna limitación a la formación de estructuras de piscinas, aunque teniendo en cuenta esto, es importante seleccionar adecuadamente el sistema constructivo, de depuración, de impermeabilización y recubrimiento en función de la forma deseada y las dimensiones, siempre pensar en adecuar el entorno considerando la piscina como un elemento decorativo más en su parcela y no al contrario, por lo general parcelas pequeñas acogen mejor piscinas rectas que optimicen el espacio disponible y en cuanto a las dimensiones que vaya a seleccionar que estéticamente no vayan a suponer recargar mucho el entorno. Siempre para esto, lo mejor es dejarse orientar por un profesional.

      Espero que le sirva de ayuda.
      Un Saludo.
      Pool Fabrique

      Subido el 11 Abril 2012

      Logo Poolfabrique
      Poolfabrique Arroyomolinos

      23 respuestas

      58 valoraciones positivas

    • Hoy en día se puede hacer cualquier tipo y forma de piscina, siempre previendo su uso o diseño, a posteriori en base a la forma y diseño del vaso se acopla y adecua el sistema de limpieza y depuración. ¡Con dinero turrones!

      Respecto a algunas respuestas, decir que también es posible hacer cualquier piscina en poliester y fibra de vidrio, así como cualquier acabado o decoración de terminación con diversos materiales.

      Consejo: un buen técnico o profesional, decorador,etc y asesoramiento personalizado acompañado de presupuestos en base a lo que tu quieres montar en tu casa. ¡Todo es posible!

      Subido el 09 Abril 2012

      Logo Edap Piscinas
      Edap Piscinas Llombai

      21 respuestas

      62 valoraciones positivas

    • Buenos días,

      Por supuesto, siempre y cuando el entorno nos lo permita. Le podemos realizar cualquier tipo de forma, modelo y medidas sin problemas. Se puede poner en contacto con nosotros y le ampliaremos toda la información que desee así como darle los precios de las mismas.

      Un saludo.

      Subido el 28 Marzo 2012

      Logo Rehabilitación De Piscinas Pool
      Rehabilitación De Piscinas Pool Santa Perpètua de Mogoda

      833 respuestas

      1044 valoraciones positivas

    • Sí, además si tiene pensado hacerla de hormigón gunitado no tiene porque haber ningun tipo de impedimiento siempre y cuando el terreno lo permita.

      Un saludo.

      Subido el 26 Marzo 2012

      Logo Protecno De Piscinas Sl
      Protecno De Piscinas Sl Palma de Mallorca

      2 respuestas

      4 valoraciones positivas

    • Sí, siempre que no tengan esquinas de difícil limpieza, las que yo aconsejaría en piscinas de hasta 10 x 5 son las rectangulares se aprovechan mucho más que las de formas de riñón o parecidas. Pero siempre deben tener las medias cañas en las esquinas y suelo eso hace que se limpien mejor sea de forma manual como de forma automática.

      Subido el 26 Marzo 2012

      Logo Pool Express
      Pool Express Barcelona

      49 respuestas

      177 valoraciones positivas

    • El problema de las medidas siempre nos viene dado por el entorno, o lugar donde queremos ubicar nuestra piscina. Pero te puedo aconsejar, dejar entre 1/1'5 mts. de los lindes de los vecinos, sin contar la piedra de coronación, piensa que tienes que dejar una zona de solarium, 2 x 2 mts, para la caseta depuradora.

      Sin saber que medidas puedes tener de parcela, yo te puedo indicar que una piscina para los de casa y alguna visita estaría bien 8 x 5 mts, profundad de agua 1'70 a 0'60 mts. Debes pensar que cuando mayor sea la piscina más costes de mantenimiento tendrás.

      Subido el 26 Marzo 2012

      Anónimo
    • Solo tiene que decir lo que quiere y la piscina sera así. Pídanos presupuesto.

      Subido el 26 Marzo 2012

      Logo Piscinas Gomariz
      Piscinas Gomariz Molina de Segura

      4 respuestas

      13 valoraciones positivas

    • Puedes hacer la forma que desees, siempre que la piscina sea gunitada o de arena. GRESIMODEL PISCINAS

      Subido el 26 Marzo 2012

      Logo Gresimodel Piscinas
      Gresimodel Piscinas Llerena

      4 respuestas

      15 valoraciones positivas

    • Si es de hormigón proyectado sí que se pueda hacer con ladrillo se puede hacer en piscina, si es prefabricada hay que adaptarse a las medidas de los catálogos de cada fabricante. OJO: consulta con el constructor ya que puede haber problemas para adaptar piezas prefabricadas a la forma de una piscina, como por ejemplo la piedra de coronación, skimer, etc.

      Subido el 26 Marzo 2012

      Logo Agroserman
      Agroserman Valdepeñas

      682 respuestas

      968 valoraciones positivas

    • No hay problema en dar la forma que uno quiera, pero en nuestro caso aconsejamos elegir una que luego no dé problemas con los accesorios, robots, cubiertas, mantas isotérmicás, etc.

      Subido el 26 Marzo 2012

      Logo PISCINAS BIZKAIA S.L.

      12 respuestas

      47 valoraciones positivas

    • Se puede hacer el modelo que te guste, pero siempre y cuando no quieras cubrirla para ahorrar energía, entonces si no tiene formas rectangulares es complicado a la hora de cubrirla, por el resto no hay inconveniente que la diseñes a tu gusto.

      Un saludo.

      Subido el 26 Marzo 2012

      Logo Carlos Staebe
      Carlos Staebe Santa Úrsula

      26 respuestas

      70 valoraciones positivas

    • Sí, sobre todo si es una piscina de obra, puedes hacerla con la forma y tamaño que más te interese.

      Subido el 24 Marzo 2012

      Logo Europool Construcciones Deportivas

      29 respuestas

      30 valoraciones positivas

    • Naturalmente que SÍ, en construcción de Piscinas, el diseño que nos proponen nuestros clientes se llevan a la realidad. A veces su diseño requiere pequeños retoques para hacerlo práctico y construible. Nuestro reto es llevar a la práctica su diseño y su imaginación. Imagine la piscina que desea para su casa, y nosotros buscaremos la forma de llevarlo a cabo.

      Subido el 23 Marzo 2012

      Logo Piscinas Duque
      Piscinas Duque Torrejón de Ardoz

      27 respuestas

      41 valoraciones positivas

    • Estimado Ignacio:

      En atención a su pregunta, comentarle que si la piscina se hace de hormigón gunitado de puede realizar la piscina en la forma que se desee, ahora bien, otra cosa es que el diseño adoptado sea conveniente para el funcionamiento hidráulico de la piscina. De cualquier manera siempre se buscaría una solución óptima a la forma deseada.

      Espero le haya servido de ayuda mi respuesta.

      Subido el 22 Marzo 2012

      Logo Piscinas Thg
      Piscinas Thg Palomares del Río

      10 respuestas

      9 valoraciones positivas

    • No en todos los casos. Las piscinas prefabricadas no permiten salirse del catálogo de modelos que oferta cada empresa mientras que las piscinas de hormigón se pueden diseñar a medida según el gusto del cliente. Incluso las piscinas de liner permiten hacer formas especiales elegidas por el usuario.

      Subido el 22 Marzo 2012

      Logo Multiocio Galicia

      3 respuestas

      1 valoración positiva

    • Puedes escoger la foma que quieras, de todas maneras, mejor te dejes aconsejar por un profesional, siempre te evitarás prolemas posteriores.

      Saludos.

      Subido el 22 Marzo 2012

      Logo Cetagua - Centro Tratamiento De Aguas, S.L.

      33 respuestas

      93 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas