Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Quiero comprar una casa, pero tienen la piscina vacía

Realizada por María. 17 oct 2019 3 respuestas

Quiero comprar una casa que tiene la piscina vacía, de hresite. Ellos dicen que no la usan y por eso esta así, puede haber grietas, cuanto podría llevar el coste de arreglo de grietas, filtraciones....?
Piscina 7x3 aprox

grietas

Mejor respuesta

Apreciada Maria,

Saber si una piscina tiene problemas de estanqueidad estando esta vacía es posible pero tiene un coste.
Actualmente existen diferentes tipos de sistemas para comprobar la estanqueidad de las diferentes partes de una piscina, tanto estructural, (fisuras, grietas en el vaso, mala construcción y/o defectos en el gunitado, etc.), como en la parte hidráulica (tuberías de la piscina, equipo de depuración, etc.). Estos sistemas nos permiten diagnosticar y conocer el problema de una forma precisa.

Lo primero que sería recomendable que hiciese es realizar una comprobación de estanqueidad completa por una empresa especializada y, una vez tenga el diagnóstico, podrá consultar los precios de la reparación.

Espero haber sido de su ayuda y quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta que tenga.


Saludos cordiales,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola María:
Debe de hablar con los dueños actuales.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 OCT 2019

Logo Piscinas Llavaneras SL Piscinas Llavaneras SL

951 respuestas

1141 votos positivos

Apreciada María,

Una piscina siempre es un reclamo, si está vacía es porque algún problema hay.

Exige que te demuestren que no hay problemas de fugas (llenando la piscina) o que te la descuenten del precio.

El coste de reparación puede equipararse, en muchas ocasiones, al precio de una nueva.

Saludos,

Yoel

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2019

Logo Technical Twater Technical Twater

10 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Quiero dejar la piscina vacia pero con el cobertor puesto pasa algo???

1 respuesta, última respuesta el 06 Septiembre 2018

Quiero hacer una piscina en casa

2 respuestas, última respuesta el 22 Noviembre 2018

¿Es malo tener una piscina vacía?

8 respuestas, última respuesta el 12 Marzo 2015

¿Quisiera saber con qué producto limpio una piscina de vaso vacía?

6 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2015

Quiero comprar una depuradora

6 respuestas, última respuesta el 28 Abril 2016

Quiero comprar un equipo filtrado en Coruña

4 respuestas, última respuesta el 19 Noviembre 2012

¿Dónde comprar vinilos adhesivos para la piscina?

5 respuestas, última respuesta el 22 Noviembre 2016

¿Dónde puedo comprar la lona de la piscina que pierde agua?

1 respuesta, última respuesta el 20 Junio 2017