Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Quiero comprar un equipo filtrado en Coruña

Realizada por robert yorio. 5 nov 2012 4 respuestas

Es para una piscina elevada de 18000 lts.

filtrado , elevada , piscina elevada

Mejor respuesta

Buenas tardes,

Te lo enviamos por agencia sin coste alguno, contacta con nosotros a través de Piscinas.coml y te indicamos filtro y bomba necesario para tu piscina y el mejor precio posible.

Un saludo

Agroserman

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes,

Nosotros le podemos suministrar el material si lo desea. En todo caso cualquier empresa de piscinas de su zona también se lo podrá suministrar.

Si tiene alguna consulta no dude en llamarnos.

Artic Ocean Pools - Piscinas AOP

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 NOV 2012

Logo Artic Ocean Pools - Piscinas Aop Artic Ocean Pools - Piscinas Aop

323 respuestas

910 votos positivos

Hola,

Nuestra empresa trabaja para toda España y sin ningún problema le podemos enviar el material que nos solicite.
Si necesita asesoramiento para ello, indíquenoslo.

Atentamente,

Fontyreg Manacor

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 NOV 2012

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3155 votos positivos

Buenos días,

Nosotros le podemos enviar el equipo de filtración, nos tendría que decir qué desea para darle presupuesto.

En espera de sus noticias, reciba un cordial saludo.

Atentamente

Rehabilitación De Piscinas Pool

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 NOV 2012

Logo PISCINAS POOLS SL PISCINAS POOLS SL

841 respuestas

2150 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Quiero comprar una casa, pero tienen la piscina vacía

3 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2019

Quiero comprar una depuradora

6 respuestas, última respuesta el 28 Abril 2016

¿Compensa comprar un recambio o comprar un nuevo clorador salino?

4 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2015

No tiene fuerza el filtrado de la piscina

5 respuestas, última respuesta el 13 Marzo 2017

Consejo equipo bomba y filtro para 55m³.

1 respuesta, última respuesta el 20 Enero 2019

Equipo de filtración en superficie. ¿Cuál es mejor?

2 respuestas, última respuesta el 14 Julio 2016

Consejos para comprar un limpiafondos

11 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2015

¿Donde comprar skimmer?

2 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2014

¿Dónde comprar vinilos adhesivos para la piscina?

5 respuestas, última respuesta el 22 Noviembre 2016