Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Quiero comprar una depuradora

Realizada por Miguel. 18 abr 2016 6 respuestas

Tengo un piscina index de unos 19000litros y quiero comprar una depuradora. El problema que tengo es que el agua es de pozo de sondeo y me sale blanca. Si le pongo las pastillas de cloro, ese blanco se queda en el fondo y el agua muy limpia pero al limpiar el fondo se enturbia otra vez. ¿Con una depuradora conseguiría limpiar mi agua?


Un saludo

depuradora , agua , cloro , fondo , limpiar

Mejor respuesta

Hola,

para la eliminacion de este residuo del agua. Se elimina con floculante. Que hace precipitar la suciedad en el suelo y luego se tiene que aspirar maualmente.

El tema de poner un filtro de arena, no le va a solucionar este problema. L ventaja del filtro es la potencia de aspiracion que pueda disponer.

La otra opcion, es un limpiafondos automatico (electrico).
Si lo desea, le podemos ofertar el limpiafondos adecuado para ello.

Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, una depuradora no le va a arreglar el problema, porque no deja de ser una filtración que hace de la misma agua de la piscina, lo mejor es utilizar fluoculante y luego un limpia fondos manual o automático. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2016

Logo PISCINAS POOLS SL PISCINAS POOLS SL

841 respuestas

2335 votos positivos

Bueno el agua de pozo en muy calcárea, no esta en poner una depuradora u otra hay que hacer un tratamiento antes de nada y ver que productos se ajustan y sobretodo no conviene gastarse mucho dinero en los mismos,. esto hay que ir a ver

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2016

Logo Dayquer2 Piscinas Dayquer2 Piscinas

20 respuestas

123 votos positivos

No le puedo dar una respuesta fiable ya que faltan algunos datos, si le interesa contacte con nuestro dpto. comercial para poder darle una solución.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ABR 2016

Logo Aqua Systems Egara Aqua Systems Egara

318 respuestas

429 votos positivos

Este tipo de piscina al no tener skimmer son complicadas.
Con una depuradora de arena y utilizando coagulantes solucionará bastante o del todo el problema.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2016

Logo Seico Seico

996 respuestas

1526 votos positivos

Buenos días
Por supuesto tiene que depurar el agua además de tratarla correctamente
Puede contactarnos para información en nuestratienda online
Saludos
Tubos Heredia

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2016

Logo Tubos Heredia Tubos Heredia

197 respuestas

205 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Quiero comprar una casa, pero tienen la piscina vacía

3 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2019

Quiero comprar un equipo filtrado en Coruña

4 respuestas, última respuesta el 19 Noviembre 2012

¿Dónde comprar un repuesto?

2 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2016

Se me ha roto el tubo que va de la depuradora a la piscina

4 respuestas, última respuesta el 11 Septiembre 2014

¿Qué filtro/depuradora necesitamos?

5 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2015

Tapadera para la caseta de la bomba depuradora de piscina

8 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2014