Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Quiero hacer una piscina en casa

Realizada por Hugo Jordan Tortosa. 18 nov 2018 2 respuestas

He visto que hay varios tipos de piscinas ( prefabricadas, pvc, obra etc. Y no se por cual decantarme. Alguien me puede arrojar algo de luz? Gracias a todos

obra

Mejor respuesta

Hola Jordan:
Existen distintos tipos de piscina y cada cual con sus características. Lo mejor en estos casos es que solicite ofertas de piscina en obra, prefabricada, revestida de liner etc y de esta manera tendrá una idea de los precios, después que le realicen el estudio comparativo entre un tipo de piscina y otro con las ventajas y desventajas que tiene cada tipo de piscina.
Saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Hugo, llámame y te explico

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 NOV 2018

Logo Poolrecam Poolrecam

32 respuestas

13 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Quiero comprar una casa, pero tienen la piscina vacía

3 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2019

Quiero hacer una piscina trapezoide con los lados desiguales prefabricada

4 respuestas, última respuesta el 07 Diciembre 2016

Quiero hacer una piscina desbordante

7 respuestas, última respuesta el 08 Mayo 2012

Quiero hacer una piscina familiar de 9 x 4 metros

10 respuestas, última respuesta el 09 Diciembre 2014

Quiero hacer una piscina y tengo varias dudas

8 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2014

¿Puedo escoger la forma que quiera de mi piscina?

38 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2014

Hacer una piscina en ladrillo y revestirla con poliéster

1 respuesta, última respuesta el 02 Septiembre 2019

Quiero preguntar sobre fuga de piscinas y su reparación

3 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2016