Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Quiero preguntar sobre fuga de piscinas y su reparación

Realizada por JOSE GUERRA. 27 mar 2016 3 respuestas

¡Saludos!


He notado una fuga de agua (gotitas) entre el tubo pvc que sale del piso de la piscina y el cemento por donde pasa el mismo. ¿Cómo puedo hacer para detener el derrame?


Muchas gracias


Guerra

agua

Mejor respuesta

Hola,

1º asegurese que es perdida de agua y no la condensacion de la tuberia.
2º existen en el mercado diferentes opciones como impermabiliznates o sellantes poliuretanos.

Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, puede ser la humedad y condensación del agua. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 MAR 2016

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

613 votos positivos

la reparacion mas simple para no realizar obra, es comprar un sellador de fisuras, dan buenos resultados

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 MAR 2016

Logo Profesional Pool Profesional Pool

5 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo localizar y reparar fuga en una piscina?

2 respuestas, última respuesta el 31 Mayo 2017

Reparar piscina Impermeabilizada con Alkorplan que fuga mucho

8 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2013

Reparación Vaso de piscina gunitada

5 respuestas, última respuesta el 20 Septiembre 2013

Fuga en piscina con vaso de hormigón

1 respuesta, última respuesta el 11 Junio 2019

¿Posible fuga? ¿O evaporación?

1 respuesta, última respuesta el 13 Julio 2017

Solucionar una fuga

4 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2016

Fuga de agua

2 respuestas, última respuesta el 07 Junio 2016

¿Qué piscina poner?

2 respuestas, última respuesta el 20 Junio 2017